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Buenas noches. El problema que tengo es que algunas veces al cerrar el coche con el mando la puerta del conductor no queda cerrada, aun haciendo ruido de que canda. Cuando emprende la marcha se activa el cierre y no siempre se enciende la luz de bloqueo de puertas. 

Si cierro con la llave siempre queda cerrada la puerta. 

   ALGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER? 


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En 5/3/2018 a las 23:58, Enrique1971 dijo:

Buenas noches. El problema que tengo es que algunas veces al cerrar el coche con el mando la puerta del conductor no queda cerrada, aun haciendo ruido de que canda. Cuando emprende la marcha se activa el cierre y no siempre se enciende la luz de bloqueo de puertas. 

Si cierro con la llave siempre queda cerrada la puerta. 

   ALGUNA IDEA DE QUE PUEDE SER? 

Sin vagcom poco podemos ver ese error.

Podría tratarse:

-Que tengas algún dato mal en el umbral de velocidad de cierre en puertas.

-Que la cerradura del conductor esté cascada, o quizás otra( y no te diste cuenta) y afecte a la del general (conductor)

el bloqueador acaba siempre su función en ese ultimo dato.

-Si te refieres a que cuando cierras con llave..(puedo entender que es con el espadin) si es de esa manera engrasa la cerradura.

-De lo contrario, si te referías con el propio mando, eso ya no es normal, ( siempre.... JAMAS ES)

pues cuando pasen unos dias eso ya no suele ocurrir, son los primeros indicios que la cerradura comienza a fallar.

Mira de efectuar una lectura con Vagcom para saber el error que te remite esa puerta, luego la solución la tienes documentada en la sección del a4b8.

Si no dispones del programa, ya tienes principios para comenzar a ponerte las pilas en ello.

Un saludo y ya contarás 😉

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hace 13 horas, matraca dijo:

Sin vagcom poco podemos ver ese error.

Podría tratarse:

-Que tengas algún dato mal en el umbral de velocidad de cierre en puertas.

-Que la cerradura del conductor esté cascada, o quizás otra( y no te diste cuenta) y afecte a la del general (conductor)

el bloqueador acaba siempre su función en ese ultimo dato.

-Si te refieres a que cuando cierras con llave..(puedo entender que es con el espadin) si es de esa manera engrasa la cerradura.

-De lo contrario, si te referías con el propio mando, eso ya no es normal, ( siempre.... JAMAS ES)

pues cuando pasen unos dias eso ya no suele ocurrir, son los primeros indicios que la cerradura comienza a fallar.

Mira de efectuar una lectura con Vagcom para saber el error que te remite esa puerta, luego la solución la tienes documentada en la sección del a4b8.

Si no dispones del programa, ya tienes principios para comenzar a ponerte las pilas en ello.

Un saludo y ya contarás 😉

Las cerraduras del copiloto y trasera del copiloto ya fueron cambiadas estaba en garantía ( me dio 2 años de garantía quien me vendió el coche que lo trajo de alemania) . Y me refiero a cerrar con el espadin. Probaré a engrasar y os cuento. Muchas gracias. 

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