Elorri Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2018 Buenas.tengo un audi a4 b5 2.5tdi del 1998.arranco el motor y se me quedan los chivatos del abs y esp (asr) y me hace tres pitidos seguidos.me comentaron que la centralita del abs estaba debajo del asiento trasero pero no la veo.me comentaron que podria estar desprogramada.nose si alguno a tenido el mismo problema o sabe como solucionarlo. Estaria muy agradecido si alguien me pudiera ayudar. Gracias y un saludo Responder
Athabasco Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Los que llevaban la centralita bajo el asiento fueron los primeros B5 a partir de mediados del 97 creo que ya no. Cuando pasa eso que comentas algunas veces es por que la bateria está por debajo de los 12 v. sin estar arrancado el coche (si tu cuadro lleva voltimetro y habiendo estado el coche parado por lo menos 5 horas) dandole al contacto verifica cuanto marca, si está por debajo por debajo de esa cifra podria tratarse de eso. De todas maneras no indicas si cuando se enciende el aviso despues de arrancar se apaga o sigue encendido. Si se le pasa el vagcom tiene que arrojar fallo de battery low voltage. S2 Responder
Elorri Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Tienes razon athabasco no e esplicado bien.se me quedan los chivatos encendidos cuando el motor esta encendido y no funciona ni el abs ni esp y siempre que arranco los tres pitidos. La bateria esta bien.tiene que ser otra cosa.pero aun y todo gracias por la informacion Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Pues si de batería está bien solo se me ocurren dos cosas. O está frito el modulo del ABS (y por ende el ESP no funciona), o está en "modo aprendizaje" y tienes que hacerle unos ejercicios, creo que había que hacer saltar el ABS... de todos modos con el vagcom creo que se puede ver si está activado no el learning... Responder
Elorri Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Yo creo que estara jodido o desprogramado la centralita del abs.me gustaria saber donde se encuentra ya que no consigo encontrarlo.me dijeron que estaria debajo del asiento trasero o sino al lado del bote de liquido de frenos(donde esta la bateria mas o menos) pero nada. Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 y por que no le pasas una diagnosis antes de desmontar nada? y asi ya sales de dudas y no actuas sin sentido por lo que te dicen que puede ser... Responder
joseantonioo Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Tienes averiado el modulo electrónico de la bomba de ABS, normalmente es la soldadura de un contacto en el interior del módulo. Hay mucho en internet. Yo terminé de jod** el mío intentando repararlo y compré uno en un desguace por 50€ y se lo monté yo. Responder
joseantonioo Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Aquí hay se ve bien http://www.areavag.com/foro/showthread.php?445-PROBLEMAS-CON-LA-UNIDAD-DEL-ABS-Y-COMO-SOLUCIONARLO Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 En 11/3/2018 a las 10:40, joseantonioo dijo: Tienes averiado el modulo electrónico de la bomba de ABS No tiene por qué... yo he visto esos mismos sintomas y la diagnosis indicaba: "00778 - Steering Angle Sensor (G85) ", aunque en este caso si no tiene ESP no creo que sea, pero que podría ser de otro sitio... Responder
joseantonioo Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Pues entonces mejor diagnosis antes de tocar nada. Dinos que te dice el VAGCOM Responder
InmaM Publicado 3 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2018 Hola! Sé que este tema está muy trillado ya, pero necesito ayuda. Tengo un Audi A4 quattro B5 1.8 150 CV de 1999. Y desde hace un año o más se me enciende el chivato del ABS. Al principio se encendía de vez en cuando pero ahora es siempre que arranco, y se queda el chivato fijo. Las únicas veces que no ha salido el pitido es un par de ocasiones que ha hecho mucho frío y ha pasado la noche en la calle. Desde audi me dicen que tengo que cambiar la centralita y me sale la broma 1600 euros. He intentado cambiarla por una del desguace pero después de 3 intentos y ver que seguían dando fallo. Desde el taller me dicen que no siguen intentando ya. Por lo que he leído en internet dan diferentes fallos al conectar el ordenador. Los datos no los sé, según me dicen aparece como que "no se puede conectar con la centralita". He encontrado en internet un par de sitios donde supuestamente lo arreglan pero me han comentado que por el fallo que debe dar igual no se puede. Agradecería un poco de ayuda, ya que estoy muy perdida y no entiendo nada del tema "coches". Alguien que me recomiende algún lugar para llevarlo. Soy de Burgos pero no me importa moverme o mandar la pieza a donde sea. Gracias de antemano Responder
Athabasco Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 A ver si lee esto Seresmi o busca un hilo de él que creo que tuvo problemas parecidos a esos y no recuerdo como lo arregló, igual hace mas de un año de eso. S2 Responder
seresmi Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 6 horas, Athabasco dijo: A ver si lee esto Seresmi o busca un hilo de él que creo que tuvo problemas parecidos a esos y no recuerdo como lo arregló, igual hace mas de un año de eso. S2 Hola. Mi problema no se parecía a éste. El mio fue un problema del módulo hidráulico, no se me encendía la luz fuera de lo normal. A mi, lo que me pasaba, es que el pedal se iba a las tablas en el primer pisotón, tenía que manchar para que cogiese presión ( y no, no tenía aire en las canalizaciones). Supongo que si lo has llevado al mecánico, éste ya habrá comprobado que el fallo no proviene de los captadores de las ruedas .... Saludos. Responder
InmaM Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 10 horas, seresmi dijo: Hola. Mi problema no se parecía a éste. El mio fue un problema del módulo hidráulico, no se me encendía la luz fuera de lo normal. A mi, lo que me pasaba, es que el pedal se iba a las tablas en el primer pisotón, tenía que manchar para que cogiese presión ( y no, no tenía aire en las canalizaciones). Supongo que si lo has llevado al mecánico, éste ya habrá comprobado que el fallo no proviene de los captadores de las ruedas .... Saludos. Sí! No dije comenté nada de eso, se me olvidó. Pero según el mecánico el problema no viene de los captadores. Aunque he de decir que cuando intentó cambiarlos por otras centralitas del desguace, daban problemas diferentes al que me da ahora. Lo cual me parece más raro aún. Responder
InmaM Publicado 4 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2018 hace 17 horas, Athabasco dijo: A ver si lee esto Seresmi o busca un hilo de él que creo que tuvo problemas parecidos a esos y no recuerdo como lo arregló, igual hace mas de un año de eso. S2 Gracias por responder, se agradece aunque no consiga solucionarlo Responder
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