Athabasco Publicado 5 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2018 De donde eres? S2 Responder
InmaM Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 En 5/5/2018 a las 3:04, Athabasco dijo: De donde eres? S2 De Burgos Responder
seresmi Publicado 10 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2018 hace 1 hora, InmaM dijo: De Burgos Un poco lejos para ir a pegar un vistazo .... Saludos. Responder
InmaM Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2018 Pues sí. Pero gracias de todas formas Responder
InmaM Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Buenos días, Escribo para comentaros que he conseguido arreglar la centralita. Una empresa de Madrid que se dedica a ello lo ha arreglado. Puedes enviar la pieza por correo (el coche puede seguir funcionando sin ella) y te lo arreglan súper rápido y sale muy bien de precio en comparación con lo que me quería cobrar en el concesionario de Audi por la pieza nueva. Por si alguien tiene el mismo problema. Yo estoy encantada, después de más de un año he conseguido arreglarlo. y gracias a todos por la ayuda ;D un saludo Responder
seresmi Publicado 9 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2018 Me alegro que hayas podido solucionarlo !!! Saludos y gracias por postear la solución. Responder
joseantonioo Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Dinos el nombre de la empresa y cuánto te ha costado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.