dirdamotrebla Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 buenos dias Resulta que se me estropeado por completo el manual de instrucciones y esta inservible He llamado a Audi España y como siempre se lavan las manos porque no pueden ayudarte y me remiten a un concesionario y claro....con coste todo se consigue Algun forero me puede indicar como puedo conseguir el Manual de Instrucciones en formato PDF por lo menos para poder imprimir Muchas Gracias Buen dia Responder
acamarab Publicado 29 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2018 Hola Alberto, No se si has tenido solución al tema pero te comento por si te sirve. A través de la web de Audi, en el apartado audi connect, puedes tener acceso a los manuales del vehículo que tengas de alta (VIN y matricula). no puedes descargar o imprimir en su totalidad pero es un manual on line que para ciertas consultas puede serte útil. Yo perdí igualmente mis manuales y con esta solución la verdad que no me los planteo volver a tener físicamente los mismos, puesto que no me aportan nada más que ocupar sitio en la guantera y ser vistos como mucho una vez al año. Espero que te sirva Saludos, Responder
dirdamotrebla Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 En 29/3/2018 a las 10:55, acamarab dijo: Hola Alberto, No se si has tenido solución al tema pero te comento por si te sirve. A través de la web de Audi, en el apartado audi connect, puedes tener acceso a los manuales del vehículo que tengas de alta (VIN y matricula). no puedes descargar o imprimir en su totalidad pero es un manual on line que para ciertas consultas puede serte útil. Yo perdí igualmente mis manuales y con esta solución la verdad que no me los planteo volver a tener físicamente los mismos, puesto que no me aportan nada más que ocupar sitio en la guantera y ser vistos como mucho una vez al año. Espero que te sirva Saludos, Gracias compi, perdona no haber respondido antes Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.