Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias

Resulta que se me estropeado por completo el manual de instrucciones y esta inservible

He llamado a Audi España y como siempre se lavan las manos porque no pueden ayudarte y me remiten a un concesionario y claro....con coste todo se consigue

Algun forero me puede indicar como puedo conseguir el Manual de Instrucciones en formato PDF por lo menos para poder imprimir

Muchas Gracias

Buen dia

• 4 semanas más tarde...

Publicado

Hola Alberto,

No se si has tenido solución al tema pero te comento por si te sirve.

A través de la web de Audi, en el apartado audi connect, puedes tener acceso a los manuales del vehículo que tengas de alta (VIN y matricula). no puedes descargar o imprimir en su totalidad pero es un manual on line que para ciertas consultas puede serte útil.

Yo perdí igualmente mis manuales y con esta solución la verdad que no me los planteo volver a tener físicamente los mismos, puesto que no me aportan nada más que ocupar sitio en la guantera y ser vistos como mucho una vez al año.

Espero que te sirva

Saludos,

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 29/3/2018 a las 10:55, acamarab dijo:

Hola Alberto,

No se si has tenido solución al tema pero te comento por si te sirve.

A través de la web de Audi, en el apartado audi connect, puedes tener acceso a los manuales del vehículo que tengas de alta (VIN y matricula). no puedes descargar o imprimir en su totalidad pero es un manual on line que para ciertas consultas puede serte útil.

Yo perdí igualmente mis manuales y con esta solución la verdad que no me los planteo volver a tener físicamente los mismos, puesto que no me aportan nada más que ocupar sitio en la guantera y ser vistos como mucho una vez al año.

Espero que te sirva

Saludos,

Gracias compi,

perdona no haber respondido antes

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.