Aispik Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Hola, llevo unos meses con mi audi a4 b8 de 2008 y tenia una duda la pantalla de la radio simphony, tiene un brillo muy bajo es mas de dia no se ve apenas con el mas minimo reflejo se ve negra. Me comentaron que seria asi de serie pero no creo que sea normal que a un coche de 2008 la pantalla no se vea apenas si es de dia. es normal? el brillo de la pantalla esta al maximo pero aun asi no se ve de dia casi nada espero vuestra ayuda y gracias de antemano Responder
Aispik Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 no hay ningun propietario de a4 b8 que pueda decirme si es normal? si su pantalla tiene poco brillo? Responder
Harigami Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 En mi a4 b8 ls pantalla se ve bastante clarita, y ademas hay una opcion para ajustar el brillo. Evidentemente cuando le da el sol se ve peor, pero no se ve negra. A mi entender eso no es normal. Tiene que dejarte ajustar el brillo. Ahora, yo tengo mmi3g+... Responder
Aispik Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Gracias por la respuesta en mi caso ajusto el brillo al maximo y como sea de dia no se ve ni la hora en cambio el fis a color se ve perfecto sea cuando sea buscare una pantalla para cambiarla cualquiera valdria o tiene que ser especifica? Responder
Chuchi A6 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Buenas, a mi me pasa lo mismo, en el conce me han dicho q no saben porqué pero se ha estropeado. Asique tenía pensado buscar una y cambiarla Responder
Aispik Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 En ebay hay bastantes pantallas de este coche cualquiera valdria? habria que codificar o algo? o seria solo montar? gracias por la ayuda Responder
Farn68 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Aispik dijo: En ebay hay bastantes pantallas de este coche cualquiera valdria? habria que codificar o algo? o seria solo montar? gracias por la ayuda Display 8T0919603G para Audi Q5 Audi A4L Audi A5http://s.aliexpress.com/zAJV77JB?fromSns=Copy to Clipboard No sé qué modelo de radio tienes pero la pantalla normal de sin ser MMI 3G sería esta. Responder
Aispik Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 llevo radio simphony con cargador de 6 cd necesitaria alguna especifica? Responder
Chuchi A6 Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 En 9/3/2018 a las 14:09, Farn68 dijo: Display 8T0919603G para Audi Q5 Audi A4L Audi A5http://s.aliexpress.com/zAJV77JB?fromSns=Copy to Clipboard No sé qué modelo de radio tienes pero la pantalla normal de sin ser MMI 3G sería esta. Que baratas.... pense q costarían más, habrá q pedir una. gracias Responder
Farn68 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 13 horas, Chuchi A6 dijo: Que baratas.... pense q costarían más, habrá q pedir una. gracias Si no estás seguro de la compatibilidad de tu pantalla, yo lo que haría sería desmontar parcialmente y hacer una foto al número de tu pantalla. Es la etiqueta que va pegada detrás. Así te aseguras la jugada. No sea que después de pedirla pantalla y lo que tarda, no sea la misma... Suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.