FrA1l3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 yo sigo recomendando que no desconectéis la batería. Nunca lo he necesitado en ninguno de los bricos la verdad. Responder
00juanato Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 3 horas, Freakish dijo: Y si tienes llave manos libres como haces para quitar batería con contacto dado? Das el botón sin pisar pedal y desconectas? si asi es, y lo que dice fra13 es verdad, quitar la bateria es un coñazo pero yo con los airbags no me llevo bien, la primera vez que la quite y la puse sorpresa, la feria todos los sistemas error Responder
Freakish Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Ok, gracias. Ando buscando volante con levas, en cuanto pille uno me pongo al cambio y hago alguna foto del proceso para que quede por aquí, aunque he visto algún vídeo en YouTube parece fácil. Responder
kantusjack Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 En 6/3/2018 a las 23:16, FrA1l3 dijo: Eso es, cambiar uno por otro y a funcionar, no necesitas vagcom ni nada! Seguro??? Lo más posible es que haya que recodificar el modulo 16 para decirle que lleva levas ... Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2018 hace 2 horas, kantusjack dijo: Seguro??? Lo más posible es que haya que recodificar el modulo 16 para decirle que lleva levas ... Hombre seguro 100% no porque no lo he probado yo mismo. Pero 99.99% si, dos compañeros cambiaron su volante por uno con levas y me han dicho que ha funcionado sin hacer nada. Plug&play.... no creo que me mientan Responder
Freakish Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 Pronto os confirmaré yo que ya tengo volante. A ver si saco un rato y lo monto y ya confirmó que pasa Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 47 minutos, Freakish dijo: Pronto os confirmaré yo que ya tengo volante. A ver si saco un rato y lo monto y ya confirmó que pasa genial, suerte! Si haces foto durante el proceso podemos ayudarte a hacer el brico para ayudar a otros compañeros, gracias!! Responder
Freakish Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 A ver si lo puedo hacer esta semana, porque no tengo mucho tiempo, y sino la que viene lo monto, pero iré haciendo fotos del proceso según los vídeos que he visto para dejarlo por aquí y que quede más claro Responder
00juanato Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 En 2/10/2018 a las 16:02, kantusjack dijo: Seguro??? Lo más posible es que haya que recodificar el modulo 16 para decirle que lleva levas ... yo lo he cambiado y no he metido vagcom, funcionaba directamente Responder
Freakish Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Funciona directamente, en el brico lo comenté Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.