colsa10 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 hola buenas, pues como digo, me ofrecen , digo me ofrecen porque tengo un anuncio buscando coche, me han ofrecido un audi q7 3.6 gasolina, 136000km, de 2009 importado en 2012, blanco muy chulo con techo, cuero y no mucho más... el precio son 12500€, es de sevilla, alguien me puede decir algo sobre este modelo? no hago muchos km con el segundo coche la verdad lo que me llama la atencíón que el dueño dice k esta perfecto y no hay nada k hacerle, pero está en sevilla y me pilla mal para verlo y probarlo... NECESITO AYUDA Y CONSEJOS SI MERECE LA PENA O NO EL COCHE Y EL PRECIO, siempre que esté bien caro.... MIL SALUDOS!!!!!!!!!!!!!! Y GRACIAS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOCQ7 Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 Yo tuve el de ese año pero en diésel. No tuve ni un solo problema de motor en siete años. Lo vendí bien. No puedo hablar del gasolina pero si lo quieres pide que le hagan un chequeo en Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
colsa10 Publicado 6 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2018 gracias por el consejo, tuve un q7 amigo y tuve malas experiencias, rompió motor con 150 mil km un 3.0tdi 240cv de 2009... el hilo está por aquí, pero este nse que prestaciones y o problemas suele dar , el consumo ni lo miro... sería ridículo comprar algo así para mirar eso,.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakahuete Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2018 Sin problema conocido en el 3.6FSI; como bien dices no mires consumos y solo disfrute. SI está bien, no lo dudes, te dará un montón de satisfacciones y alegrías. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.