Elorri Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Buenas.alguien me podria decir donde se encuentra la centralita del abs del a4 b5 del año 1998.me comentaron que se encontraba debajo del asiento trasero o al lado de los limpia parabrisas donde el bote de liquito de frenos. Gracias y un saludo Responder
Elorri Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Buenas.perdon lo escribi mal.lo que estoy buscando es el sensor del abs no la centralita. gracias y perdon Responder
duke80 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Los sensores del ABS van en las ruedas, en las manguetas. Un saludo Responder
sata Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 23 horas, Elorri dijo: Buenas.perdon lo escribi mal.lo que estoy buscando es el sensor del abs no la centralita. gracias y perdon Ilustro: S2 Responder
Elorri Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Gracias por la informacion!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.