Jorge.bascu Publicado 6 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2018 Buenas tardes. Me gustaría saber si es recomendable hacer una reprogramación a mi A4 B7 1.8T Multitroic... Ya que me da algo de rollete el tema del cambio, porque se me jodió ya una vez la centralita cuando lo compré y no querría que se volviese a jod**... ¿Se podría/debería hacer la reprogramación a la centralita y sacarle unos CV más?¿Cuanto recomendaríais subirlo? Muchas gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 El tema está en vigilar el par y su entrega. Responder
Speedfox Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Y una vez reprogramado piensa en hacerle las revisiones (especialmente de motor) antes de lo que marca la marca para el vehículo en estado de "origen", ya que el vehículo está expuesto a mayor desgaste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.