goll1974 Publicado 19 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2018 En 3/9/2018 a las 23:03, NandoAllroad dijo: Completamente cierto. A mi me ha tocado (Como a nadie antes) quitar un tubo de desagüe que se pudrió en el bloque, entre el alternador y el motor de arranque. Tooooodo el frontal fuera, que no son solo 100 tornillos, sino 400 conectores y 200 mangueras, uno mas incómodo que el otro de alcanzar, aflojar y ajustar. Sinceramente, un coche del que me enamoré en el 2.002 y pude comprar el año pasado, y maldita la hora... Llevo un año y medio con él y lo habré "disfrutado" un total de un mes o mes y medio. Y ya sé que no es mala suerte, es que es así de puñetero. Nando, Pareces quemado con tu Allroad eh? Si le coges manía no lo vas a disfrutar.. La solución puede ser vender el Allroad y comprarte un Hyundai 4x4 que parece que dan menos problemas. Saludos. Responder
NandoAllroad Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 En 20/3/2018 a las 0:27, goll1974 dijo: Nando, Pareces quemado con tu Allroad eh? Si le coges manía no lo vas a disfrutar.. La solución puede ser vender el Allroad y comprarte un Hyundai 4x4 que parece que dan menos problemas. Saludos. La verdad es que me he quemado muchísimo, pero creo que no me ha faltado motivo. Ahora va bien y la verdad que lo disfruto, mucho. Hasta la próxima avería, y ya lo odiare de nuevo jjjjkk Responder
goll1974 Publicado 21 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 8 horas, NandoAllroad dijo: La verdad es que me he quemado muchísimo, pero creo que no me ha faltado motivo. Ahora va bien y la verdad que lo disfruto, mucho. Hasta la próxima avería, y ya lo odiare de nuevo jjjjkk Como dijo un compi del foro, es Amor y odio pero al final pura pasión... Ya nos contarás. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.