fer allroad Publicado 26 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2018 En 18/4/2018 a las 19:21, FRANS2ABY dijo: Hola buenas a todos,llevo ya varios años sin pasarme por aqui y queria comentarles mi experiencia con la suspension del allroad. Lo tengo desde 2012 y todos mis problemas han sido siempre de la suspension y a base de mirar en foros y desmontar cosas, mis fallos siempre han estado o en balonas que perdian o falta de fuerza del compresor para elevar el coche. Para comprobar si una balona pierde es muy sencillo,pulverizar la balona con agua y jabon e ir cambiando de nivel y ver por donde salen las burbujas,una vez localizada yo las he podido reparar con el liquido que se le pone a las ruedas de bicicleta,el apaño me duro 6-7 meses hasta que terminaron por perder demasiado y sustitui las dos delanteras. Mientras hay perdidas de aire,el compresor trabaja mas tiempo y por lo tanto tb se deteriora mas,el segmento que lleva dentro se desgasta y ya no llega a dar presion suficiente para elevar el coche(lo empiezas a notar porque le cuesta mas subir,sobre todo de la parte delantera que es donde mas pesa) Una forma sencilla de comprobar,es abrir el compresor y poner un poco de aceite al segmento,montar de nuevo y si sube y baja de manera normal ya sabemos que toca sustituir el propio segmento, o el segmento y el cilindro donde trabaja dicho segmento. Esto ultimo es lo que he localizado hace 20 dias en aliexpress,me a costado unos 18e y hoy lo he sustituido y va de cine. Estando el coche en la posicion 1 ha tardado 1 min 10seg en ponerse en la posicion 3 Perdon por tremendo texto pero pienso que debia de ponerlo por aqui por si podia ayudar en algo Un saludo. Gracias x el comentario un saludo compañero Responder
Av@nt Publicado 29 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2018 En 18/04/2018 a las 19:21, FRANS2ABY dijo: Hola buenas a todos,llevo ya varios años sin pasarme por aqui y queria comentarles mi experiencia con la suspension del allroad. Lo tengo desde 2012 y todos mis problemas han sido siempre de la suspension y a base de mirar en foros y desmontar cosas, mis fallos siempre han estado o en balonas que perdian o falta de fuerza del compresor para elevar el coche. Para comprobar si una balona pierde es muy sencillo,pulverizar la balona con agua y jabon e ir cambiando de nivel y ver por donde salen las burbujas,una vez localizada yo las he podido reparar con el liquido que se le pone a las ruedas de bicicleta,el apaño me duro 6-7 meses hasta que terminaron por perder demasiado y sustitui las dos delanteras. Mientras hay perdidas de aire,el compresor trabaja mas tiempo y por lo tanto tb se deteriora mas,el segmento que lleva dentro se desgasta y ya no llega a dar presion suficiente para elevar el coche(lo empiezas a notar porque le cuesta mas subir,sobre todo de la parte delantera que es donde mas pesa) Una forma sencilla de comprobar,es abrir el compresor y poner un poco de aceite al segmento,montar de nuevo y si sube y baja de manera normal ya sabemos que toca sustituir el propio segmento, o el segmento y el cilindro donde trabaja dicho segmento. Esto ultimo es lo que he localizado hace 20 dias en aliexpress,me a costado unos 18e y hoy lo he sustituido y va de cine. Estando el coche en la posicion 1 ha tardado 1 min 10seg en ponerse en la posicion 3 Perdon por tremendo texto pero pienso que debia de ponerlo por aqui por si podia ayudar en algo Un saludo. Si pudieras poner el link, por favor!! Responder
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