calamardo Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Pues ya he ido a recoger el coche y la verdad es que estoy encantado con él. Llevamos una semana juntos, nos estamos conociendo pero la relación pinta bien... Ahí van un par de fotos Un saludo Responder
Ocio Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Muy wapo, ahora a disfrutarlo. Enhorabuena. Responder
nacheteherr Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Chulo!!! Esas llantas son parecidas a las mias no pero en 18? Responder
calamardo Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 hace 33 minutos, Ocio dijo: Muy wapo, ahora a disfrutarlo. Enhorabuena. Gracias!!! hace 22 minutos, nacheteherr dijo: Chulo!!! Esas llantas son parecidas a las mias no pero en 18? Se parecen si, pero las mías son de 18 Responder
Adeish Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Me has robado el coche !!!! Es gris manhattan o daytona? Enhorabuena y disfrutalo. Yo cada vez que me siento frente al volante parezco un niño con zapatos nuevos y desde ayer mas que entre en un bmw gran coupe y me dejo helado el interior... Nada que ver. Responder
nacheteherr Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Adeish dijo: Me has robado el coche !!!! Es gris manhattan o daytona? Enhorabuena y disfrutalo. Yo cada vez que me siento frente al volante parezco un niño con zapatos nuevos y desde ayer mas que entre en un bmw gran coupe y me dejo helado el interior... Nada que ver. No me logro acostumbrar al interior de un BMW; lo que peor llevo es la palanca de cambios esa que parece no se que XD Responder
calamardo Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 2 horas, Adeish dijo: Me has robado el coche !!!! Es gris manhattan o daytona? Enhorabuena y disfrutalo. Yo cada vez que me siento frente al volante parezco un niño con zapatos nuevos y desde ayer mas que entre en un bmw gran coupe y me dejo helado el interior... Nada que ver. Jajaja es gris daytona. Yo también miré el gran coupé pero al final no me convenció. El interior y el motor entre otras cosas... Creo que este está muy por encima con respecto a ese modelo Responder
Witaker82 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 3 horas, calamardo dijo: Jajaja es gris daytona. Yo también miré el gran coupé pero al final no me convenció. El interior y el motor entre otras cosas... Creo que este está muy por encima con respecto a ese modelo Muy bonito a disfrutarlo. Igualito al mio pero en blanco, ya veras los consumos vas a flipar lo bajos que son en autovia etc Responder
nacheteherr Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Witaker82 dijo: Muy bonito a disfrutarlo. Igualito al mio pero en blanco, ya veras los consumos vas a flipar lo bajos que son en autovia etc Eso eso, en autovía porque en ciudad yo tengo 9 litros, jajajaja Responder
Aacho43 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Me he fijado q ahora llevan entrada usb al lado de la de 12v , el mío no lo lleva y lo veo muy práctico Responder
nacheteherr Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 9 horas, Aacho43 dijo: Me he fijado q ahora llevan entrada usb al lado de la de 12v , el mío no lo lleva y lo veo muy práctico Pues sí, porque tener que levantar el reposabrazos no es nada cómodo :'( Responder
Witaker82 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 17 horas, nacheteherr dijo: Eso eso, en autovía porque en ciudad yo tengo 9 litros, jajajaja Por eso, por eso 😂😂😂 Responder
calamardo Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 10 horas, Aacho43 dijo: Me he fijado q ahora llevan entrada usb al lado de la de 12v , el mío no lo lleva y lo veo muy práctico Si, yo prefiero llevar el móvil ahí y en el usb del reposabrazos el pen con música Responder
XarliOne Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 Muy bonito el coche!!!, enhorabuena!!! Es el acabado sport? Veo que llevas sline, pero en exterior también? Es que la trasera y delantera me parecen del sport normal pero no me cuadran las llantas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.