elfonta23 Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 En 7/3/2018 a las 23:54, carlosd66 dijo: Creo que lo que se oye no es el gasoil, es el depósito de adblue. La próxima vez que lo llenes de gasoil verás como no se oye. Es el adblue, en cuanto hagas más kilómetros y gastes un poco más verás como dejas de oirlo incluso cuando lo llenes de gasoil. Eso si, cuando repostes adblue y andes unos cuantos kilometros lo oirás de nuevo. Yo lo he oído en coches gasolina y diésel sin Adblue, es el depósito de combustible y ya digo que en este no me doy cuenta pero en casi todos los coches que han pasado por mis manos los he oído al entrar en el garaje que tengo una cuestiona pronunciada. En una clase s del 2014 lo he oído y está mejor insonorizado que nuestro a4. Luego depende del oído de cada uno. Responder
Pedrod100 Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 En mi anterior coche, un Peyó 308SW yo tambien lo oía, tenia un deposito de 60 litros y en el silencio del garaje, no veas parecía una marejada de las que hay ahora por el cantábrico. Ahora que lo pienso , en el ford fiesta tambien sonaba..... Responder
alagar27 Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: En mi anterior coche, un Peyó 308SW yo tambien lo oía, tenia un deposito de 60 litros y en el silencio del garaje, no veas parecía una marejada de las que hay ahora por el cantábrico. Ahora que lo pienso , en el ford fiesta tambien sonaba..... peyo? jeje. Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 21 horas, alagar27 dijo: peyo? jeje. Si el satánico del peyó... y sus problemas con el FAP. Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: Si el satánico del peyó... y sus problemas con el FAP. Jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.