Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, algun shurmano tiene en su Audi A3 8p puestas unas llantas de esa medida ? 18*8 et45 

Estoy apunto de cojerme unas y tengo dudas de si rozan, en las páginas de llantas me dicen q no, pero nose si me están haciendo el lio... Por eso quería pediros ayuda!!!

Publicado

A pensaba q vienen con et56

Osea es como si llevas et44 N?

Esq leyendo y leyendo foros, a algún dice q si carga a gente a tras en baches o curvas fuerte si le toca, y me jod**ía gastarme por ejemplo llantas+neumáticos unos 1200 € para q no pueda cargar 3... Eso sí con esas medidas tiene q quedar brutal!!!

Publicado (editado)
hace 14 horas, alfonsodg7 dijo:

A pensaba q vienen con et56

Osea es como si llevas et44 N?

Esq leyendo y leyendo foros, a algún dice q si carga a gente a tras en baches o curvas fuerte si le toca, y me jod**ía gastarme por ejemplo llantas+neumáticos unos 1200 € para q no pueda cargar 3... Eso sí con esas medidas tiene q quedar brutal!!!

Esto es una captura que hice en su día aquí en el foro, sobre el tema que nos ocupa

O7PV7Fx.jpg

Editado por Moncho2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.