alfonsodg7 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 Buenas, algun shurmano tiene en su Audi A3 8p puestas unas llantas de esa medida ? 18*8 et45 Estoy apunto de cojerme unas y tengo dudas de si rozan, en las páginas de llantas me dicen q no, pero nose si me están haciendo el lio... Por eso quería pediros ayuda!!! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 7 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 No te roza,con separadores de 1 cm en llanta original no roza..siendo el et54...a si que sin problema Responder
alfonsodg7 Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2018 A pensaba q vienen con et56 Osea es como si llevas et44 N? Esq leyendo y leyendo foros, a algún dice q si carga a gente a tras en baches o curvas fuerte si le toca, y me jod**ía gastarme por ejemplo llantas+neumáticos unos 1200 € para q no pueda cargar 3... Eso sí con esas medidas tiene q quedar brutal!!! Responder
Moncho2 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 (editado) hace 14 horas, alfonsodg7 dijo: A pensaba q vienen con et56 Osea es como si llevas et44 N? Esq leyendo y leyendo foros, a algún dice q si carga a gente a tras en baches o curvas fuerte si le toca, y me jod**ía gastarme por ejemplo llantas+neumáticos unos 1200 € para q no pueda cargar 3... Eso sí con esas medidas tiene q quedar brutal!!! Esto es una captura que hice en su día aquí en el foro, sobre el tema que nos ocupa Editado 8 de Marzo del 2018 por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.