hmsport73 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Hola compañeros!! Tengo un Audi A4 1.8 125 cv y me dá el CO2 muy alto. Qué puedo hacer para bajar los gases sin tener que gastar mucha pasta?? Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Te aconsejaria (sino lo has hecho aun) que empezases por un mantenimiento basico Bujias y bobinas filtro aceite, gasolina, aire Luego lo caro podria ser caudalimetro y sonda lambda que son los que regulan la inyeccion por ASI decirlo del coche. Pd.- si lo quieres hacer poque te ha dado gases en la itv, un "truco" que se hacia antaño era ir sin filtro de aire a la itv con eso normalmente ya no daba el Co alto. Responder
hmsport73 Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Carlisu84 dijo: Te aconsejaria (sino lo has hecho aun) que empezases por un mantenimiento basico Bujias y bobinas filtro aceite, gasolina, aire Luego lo caro podria ser caudalimetro y sonda lambda que son los que regulan la inyeccion por ASI decirlo del coche. Pd.- si lo quieres hacer poque te ha dado gases en la itv, un "truco" que se hacia antaño era ir sin filtro de aire a la itv con eso normalmente ya no daba el Co alto. Lo de ir sin filtro de aire ya lo he hecho, pero no resultó. Filtros ya estaban cambiados y las bujías no creo que estén mal, pero las echaré un vistazo. La sonda lambda me dijeron que estaba bien. Podría ser el catalizador?? Gracias por contestarme. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Aunque fueras sin él con el motor muy caliente no debería de dar fallo Solo me queda por pensar en el cauda Responder
hmsport73 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Bueno, al final conseguí pasar la ITV(a la cuarta, eso sí). Agradecer al compañero Carlisu84 su ayuda, muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.