cmv Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Pues eso que aqui hay un adelanto de imagenes, aunque no se sabe al final si va a salir o no, pero bueno, se deja para la especulacion. Ahi va: Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Mucho M1, pero los acabados interiores son para echarse a llorar Exteriomente me gusta, pero tuve la ocasion de verlo por dentro y.... penoso la verdad unos plásticos peores que lo de mi Polo, aunque eso si un puesto de conducción típico de BMW, me encanta.. :cry2: Un saludo. Responder
RDA Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Ese no existía ya??? A ver si lo sacan a la calle, pero me quedaría con un S3 MUCHO ANTES!!! :cry2: Saludos. RAFA Responder
Xingular Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) aunque eso si un puesto de conducción típico de BMW, ah si? :cry2: no me gusta ninguno photoshop de los que has puesto Editado 24 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 (editado) Ese no existía ya??? A ver si lo sacan a la calle, pero me quedaría con un S3 MUCHO ANTES!!! :cry2: Saludos. RAFA eso si que no es photoshop!!! echo con la ayuda de Lambo Editado 24 de Abril del 2005 por Xingular Responder
Caním000 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Ese no existía ya??? A ver si lo sacan a la calle, pero me quedaría con un S3 MUCHO ANTES!!! :cry2: Saludos. RAFA Me quedo con el antigüo Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Aunque el Serie 1 se vista de M1.... Serie 1 se queda...... Responder
cmv Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Hombre el antiguo me gustamas que este. Aunque he de reconocer que el serie 1 no me parece feo tampoco, me gusta mas el A3 pero no me gisgusta el serie 1, sobre todo por delante, de estos dos m1´s me quedo con el primero, me gusta mas el faldon. Un saluido Responder
juanluisvg Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Aunque el Serie 1 se vista de M1.... Serie 1 se queda...... M quedo con este juego d palabras Motoraco del quince, frontal muy wapo, pero lo demas, no m gusta mucho q digamos Un saludo B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.