a4.3.0quattro Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Pues tengo el coche cambiando los paragolpes por unos de Sline y me dicen en el taller que el trasero no entra...😬 sabéis si cambia algo....? Muchas gracias Responder
a4.3.0quattro Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 2 horas, a4.3.0quattro dijo: Pues tengo el coche cambiando los paragolpes por unos de Sline y me dicen en el taller que el trasero no entra...😬 sabéis si cambia algo....? Muchas gracias ayuda please..., nadie sabe nada...., gracias Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Desconozco este modelo, pero te han comentado porque no entra y en qué cambia? Puedes mirar en el etka online haber si muestra algo diferente en sus anclajes Ya nos diras Responder
a4.3.0quattro Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Pues he estado mirando y aparentemente no cambia nada, pero parece que la traviesa trasera hay algun modelo que la lleva un poco mas estrecha de los lados y es ahi donde hay problema, tambien tienen problemas con las grapas de las taloneras que no son iguales alguien sabe algo....?, no consigo encontrar las taloneras en el ETKA Responder
a4.3.0quattro Publicado 20 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 Pues al final para montar bien el paragolpes trasero hay que cambiar la traviesa ya esta hecho y ha quedado perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.