Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!

Bicheando un poco por los foros de otras marcas como Volkswagen y Seat he visto que pueden configurar que cuando empieza a llover las ventanillas se cierran automáticamente, he visto esta adaptación interesante, sabéis si a nuestro modelo se le puede configurar? También en estos días a me ha pasado que en un par de ocasiones me he dejado una de las ventanillas trasera un poquito abierta (suerte que no ha llegado a entrar agua) otra duda es, se podría configurar que al cerrar el coche automáticamente se cierren las ventanillas SIN tener que dejar pulsado él mando? 

Saludos

espero ro vuestras respuestas!!! 🤔

Publicado

Eso de al cerrar el coche que se cierren ventanillas me parece que no y en activaciones que haya visto eso de que al llover se cierren tampoco 

Publicado

Aunque sean del mismo grupo puede que cada marca tenga sus cosas. Y activaciones de una marca no valgan para otra ya que son distintos modulos, ya mismamente en la misma marca distinto modelo no coinciden y una cosa que en el a4 se puede hacer luego en el a5 siendo del mismo año no se puede

Publicado

Hola!!

Estoy investigando un poco y el primer paso es entrar en el modulo 09 - adaptaciones - controles de acceso 2 -.............en nuestro modulo hay algo similar pero en vez de llamarse controles de acceso se llama - análisis 2 - lo que me ocurre es que para poder modificar las adaptaciones del modulo 09 me pide un código de seguridad, el obdeleven trae los códigos pero los he probado todos y no me acepta ninguno, ¿sabes cual es el código para poder acceder a las adaptaciones del modulo 09?

saludos!! 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.