j.jaren Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Hola!! Bicheando un poco por los foros de otras marcas como Volkswagen y Seat he visto que pueden configurar que cuando empieza a llover las ventanillas se cierran automáticamente, he visto esta adaptación interesante, sabéis si a nuestro modelo se le puede configurar? También en estos días a me ha pasado que en un par de ocasiones me he dejado una de las ventanillas trasera un poquito abierta (suerte que no ha llegado a entrar agua) otra duda es, se podría configurar que al cerrar el coche automáticamente se cierren las ventanillas SIN tener que dejar pulsado él mando? Saludos espero ro vuestras respuestas!!! 🤔 Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Eso de al cerrar el coche que se cierren ventanillas me parece que no y en activaciones que haya visto eso de que al llover se cierren tampoco Responder
j.jaren Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Mirad este es un vídeo explicativo de cómo lo hacen con un SEAT leon 5F de 2016. Responder
nomtoni Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 En principio debería de haber lo mismo en las marcas del grupo VAG, pero no me suena lo de los controles de acceso Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Aunque sean del mismo grupo puede que cada marca tenga sus cosas. Y activaciones de una marca no valgan para otra ya que son distintos modulos, ya mismamente en la misma marca distinto modelo no coinciden y una cosa que en el a4 se puede hacer luego en el a5 siendo del mismo año no se puede Responder
j.jaren Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Hola!! Estoy investigando un poco y el primer paso es entrar en el modulo 09 - adaptaciones - controles de acceso 2 -.............en nuestro modulo hay algo similar pero en vez de llamarse controles de acceso se llama - análisis 2 - lo que me ocurre es que para poder modificar las adaptaciones del modulo 09 me pide un código de seguridad, el obdeleven trae los códigos pero los he probado todos y no me acepta ninguno, ¿sabes cual es el código para poder acceder a las adaptaciones del modulo 09? saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.