Jamonety Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 No se si sera un rollo de la hostia. El caso es que he encontrado una unidad de bluetooth para A4 A5 Q5 original audi Me la venden con antena bluetooth. Yo tengo el concert. Tendria que hacer mucha cosa para que tuviera manos libres el coche?? gracias por adelantado Responder
matraca Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Jamonety dijo: No se si sera un rollo de la hostia. El caso es que he encontrado una unidad de bluetooth para A4 A5 Q5 original audi Me la venden con antena bluetooth. Yo tengo el concert. Tendria que hacer mucha cosa para que tuviera manos libres el coche?? gracias por adelantado Tienes el brico de paul2008, en tu caso es válido. Si por algún motivo los esquemas no te cuadran avísame y te los adjunto. Un saludo👍 Responder
Jamonety Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Pero ese brico es para ponerle el Buetooth que no es original. Responder
matraca Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Jamonety dijo: Pero ese brico es para ponerle el Buetooth que no es original. Lo siento pues. Busca en a5oc o similar👍 Responder
Jamonety Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 10 minutos, matraca dijo: Lo siento pues. Busca en a5oc o similar👍 lo siento?? faltaria mas. Agradecido que estes dando vueltas por mi. vi un brico en A6 creo que ese me podria valer. pero mirare mas Gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.