gatowagon Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Muy buenas compañeros tengo un audi A6 allroad 3.0 204 cv 2013 , hoy regresando del trabajo queria darle un poco de brio al jueves y al empujar hacia atras el cambio para ponerlo en poscion S , cual es mi sorpresa que no me cambia , sin embargo no me marca ninguna averia ni nada , alguien podria echarme una mano a que puede ser debido esto ??? Gracias de anyemano Responder
javi toledo Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Que raro.....tiene muchos kms?le has echo mantenimiento a la caja? Osea que si apuras la marcha,no cambia a la siguiente? Responder
gatowagon Publicado 8 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 hace 55 minutos, javi toledo dijo: Que raro.....tiene muchos kms?le has echo mantenimiento a la caja? Osea que si apuras la marcha,no cambia a la siguiente? si , si cambia , el problema es que cuando quiero poner el cambio en posicion S , no se enviende la S es decir la conducion deportiva Responder
DANI_A6AVANT Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 12 horas, gatowagon dijo: si , si cambia , el problema es que cuando quiero poner el cambio en posicion S , no se enviende la S es decir la conducion deportiva notas el cambio de la caja o lo que no ves es la S en el display? para ir acotando si el fallo es de la caja o simplemente de visualización Responder
Tioperico Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 hace 9 horas, DANI_A6AVANT dijo: notas el cambio de la caja o lo que no ves es la S en el display? para ir acotando si el fallo es de la caja o simplemente de visualización Buena observación +1 Responder
gatowagon Publicado 9 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 era un falllo del display ...hoy por la nañana funcionaba perfectamente.... estare atento estos diad a ver que pasa... gracias compañeros ... os mantendre infirmados Responder
Ocio Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Ha veces es sencillo y no lo sabemos, ya nos iras contando. Salu2. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 me alegro que ya esté solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.