manueldord Publicado 8 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2018 Hola compañeros tengo audi a4 2.0 b8 con este dtc en diagnosis en transmisión y en pantalla cuadro me sale el siguiente mensaje -----Avería en el cambio:se puede seguir conduciendo mi pregunta es se puede eliminar este mensaje de pantalla con vag com e entrado en coding pero no me deja desactivar en las opciones que salen alguien me puede ayudar a quitar este mensaje de pantalla de cuadro gracias y saludos Responder
JoSe Vte. Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 En 8/3/2018 a las 22:18, manueldord dijo: Hola compañeros tengo audi a4 2.0 b8 con este dtc en diagnosis en transmisión y en pantalla cuadro me sale el siguiente mensaje -----Avería en el cambio:se puede seguir conduciendo mi pregunta es se puede eliminar este mensaje de pantalla con vag com e entrado en coding pero no me deja desactivar en las opciones que salen alguien me puede ayudar a quitar este mensaje de pantalla de cuadro gracias y saludos Hola Manuel, despues de circular con el control de crucero a 120 km/h me dio un enganchon y de inmediato el mismo fallo, me comentan en el taller que el sensor va implementado en la mecatronica, has solucionado algo? Muchas gracias... Responder
51juan Publicado 6 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2023 Hola ya hay solucion para P071700 y mas dtc , la reparacion se realiza en la tcu que lleva la caja de cambio en lado traseto se puede desmontar y reparar el mismo modulo para mas info mandame mail Resuelto_P071700_Multitronic_8v_y_7v_by_51Juan 2.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.