a34323 Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 quitar el cuadro sí puedes para quitarle la bombilla. Para quitar los conectores yo he tenido que sacarlo de los railes. Así que... Responder
juanitoa6 Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 segun el taller , falla el sensor en si. Responder
juanitoa6 Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Se gun el taller hay que cambiar el sensor de aceleración que va donde pongo en la foto anterior. Según la casa Audi, esta descatalogado hace 18 meses por tanto me toca desguace. Alguien sabe algo al respecto?? Numero de pieza (el codigo ese gigante) o donde se podría localizar otro? Gracias por cualquier ayuda, y lo dicho no he ido a la ITV Aun, he anulado la cita Responder
a34323 Publicado 6 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Hola Juan! ¿Te han conectado los cables sin la resistencia? El fallo que le canta el vagcom es el sensor? Por otro lado...y si conectan la resistencia para que se quite el fallo, pasas itv y luego tranquilamente buscas el sensor? Acabo de buscar por el foro, y se conoce que sí suele fallar, aunque en nuestro modelo nunca lo había leído. Responder
juanitoa6 Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2018 Esque según el mecánico, la resistencia no es para el sensor acelerometro, sino para el otro, ya que según el, el acelerometro no manda siempre la misma señal, sino que la manda variable, por tanto la resistencia no valdría. Igual cuando vuelva del viaje lo llevo a otro taller a ver que me dicen nose. Responder
juanitoa6 Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2018 Era esta pieza, debajo del asiento del PILOTO Señores ya tengo el coche, con el airbag APAGADO, el mecanico se ha portado superbien y me lo ha hecho en 12 horas. Ale el lunes ITV si dios quiere y otro año circulando. Gracias a todos compañeros! Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Que contento estoy Responder
a34323 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 y quien no! Al final por cuanto te salió esa pieza? Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 la pieza 60 mano de obra 35 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.