culee Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Resulta que el otro día nevó, y me cubrió todo el parabrisas. Resulta que tenía prisa, y sólo limpie la parte del piloto, no toda la parte derecha de la luna. Resulta que soy imbécil y pensé que el propio parabrisas tendría un mecanismo que haría no iniciar el movimiento si encontraba resistencia. Total que me he cargado el motor/movimiento del parabrisas derecho, el del copiloto. ¿Es algo que pueda arreglarlo yo mismo, con maña y las herramientas adecuadas? ¿Es algo caro de arreglar en taller? Un saludo compas! Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Pero que se te ha roto concretamente?? el motor o el brazo del limpia?? Responder
Urs4 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Te toca cambiar el varillaje, lo suelen vender con motor en los desguaces, te sirve de cualquier audi 80, es barato y fácil de cambiar. Responder
culee Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 (editado) actualizo: intentando arreglar la del copiloto se enganchó con la del piloto y ahora las dos jodidas.xD pero realmente yo creo que no está roto ni el motor (cuando miro el punto de giro se está moviendo) ni las varillas (no parecen dobladas, ni nada), pero se han vuelto "locas". porque en su posición natural no consiguen "arrancar" pero si vibran...si las muevo manualmente hasta la posición final, empiezan a moverse pero "saliéndose" del cristal... xD Editado 10 de Marzo del 2018 por culee Responder
antmorgil Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Creo que tienes que apretar las tuercas de los brazos. Tan sencillo como eso. A mi alguna vez se me ha aflojado la del conductor y simplemente quitando el tapón de plástico aprietas la tuerca. Responder
culee Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 pruebo eso! que me da que sí! Responder
culee Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 HA FUNCIONADO, APRETADA DE TUERCAS Y COMO NUEVOS! te debo una antmorgil :3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.