Pecci Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Y en el otro extremo de la buhardilla, mi otro gran hobby junto al Audi Un saludo Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Estas no son exactamente las fotos de mi rincón. Me lo han enviado por email y me ha hecho gracia:Decía textualmente que "las oficinas deben tener los medios adecuados para cubrir todas las necesidades". 1 2 3 ... "tomo nota"... Responder
Frogman Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Me daba un poco de verguenza enseñar mi leonera... pero ya veo que algunos sois tan desordenados o mas que yo... al mismo tiempo que algunos sois extremadamente 'ordenados'. No vale ponerlo todo muy muy bien para la foto, tiene que ser todo natural. Luego pongo una fotillo. Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) ... mi ”ordenado” chiringuito y gran “zona de guerra”... ... siguiendo los sabios consejos de auroraboreal... :cry1: :cry1: hago “hueco”. Edito: Las muletas... no son "atrezzo". :cry1: Editado 26 de Abril del 2005 por Tekila Responder
Gelo Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 pues esta es parte de mi "ratonera" os llamará la atencion el piston TARABUSI ...es de un JAGUAR tengo los 8 pero ese lo tengo pulido con chorro de arena y lo uso pues eso de lapicero salu2 Responder
bobinas-S3 Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 JCL, mira a ver si tienes instalado el driver y la utilidad por separado en caso afirmativo, no veo problema para desinstalar sólo la utilidad de SMC y activar la de XP. :cry1: Si ves que desinstalando la utilidad también te quedas sin el driver de la tarjeta, mira en el "Menú Inicio" que normalmente te aparecerá el ejecutable de la utilidad, si lo quitas de aquí seguramente no te la ejecute siempre que inicias windows. Un abrazo, amigooooooooooooo. Responder
Gelo Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Una recien sacada salu2 Responder
lonegan Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Sí que eres ordenadico, Gelo ....... :cry1: :cry1: :cry1: Responder
cmv Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 (editado) Bueno aki va alguna foto de mi cuarto, aki estudio, descanso, ASI, de todo. Editado 2 de Mayo del 2005 por cmv Responder
cmv Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 (editado) aqui las de la mesa y el decorado de la pared, no es muy grande el piso, pero bueno, el de alquiler(estudiantes), pero suficiente, y von buena organizacion todo cuadra Editado 2 de Mayo del 2005 por cmv Responder
Galliani Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 up... :clap1: :clap1: Responder
El_Uve Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) jod**...que ordenados teneis todos vuestros rincones. Yo prefiero no enseñar el mio.... :clap1: Editado 26 de Abril del 2006 por El_Uve Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya de paso UP! que conocemos aun pocos rinconcitos de los foreros... ANIMAOS! Yo sigo en el mismo sitio pero algo mejor ubicado... más recto que antes! Responder
Specialized Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Le doy un subidón al post, y en breve pongo fotos. :clap1: Responder
GrOmO Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Mi rinconcito jejejjejje Perdonad la calidad pero son del movil xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.