ILDEFONSO Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 ya luego sacare algo donde se vea todo Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 aqui recuerdos,armamento,jejejej y demas..... Responder
pablosportback Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Esa caja la venden en App Informática por 50 eurillos, lo único que veo personalizado son el ventilador del micro con regulación, porque los ventiladores de la tapa y los neones ya vienen de colores. Yo tube esa caja con un 3.2 y 4gb de ram y eso parecia una turbina del airbus 380 este en marcha, cualquiera dormia con eso encendido! Menos mal que el G5 ni te enteras! :blink: Yo no he dicho que este muy personalizado, aunq vengan medio montadas, hay q desmontarlas para poner la placa, pasar los cables por detras sin que hagan demasiado feo, montar los 3 catodos adicionales, poner recojecables para q en el poco espacio q hay se vea lo minimo de cables aunq es dificil , probar que todo funciona bien, pero bueno que nadie lo da montado. No vienen con los neones que dices de colores, viene con 3 VENTILADORES CON LEDS DE COLORES, que uno de ellos ya esta jodido de tanto estar en marca IDES REDONDOS DE COLORES 1 TRISTE NEON AZUL, q ya ni luce LA CAJA CON FUENTE DE ALIMENTACION Yo le he puesto: VENTILADOR DE COLOR AZUL/NARANJA CON CATODO AZUL(EN LA FOTO ESTA APAGADO) 6 INTERRUPTORES 3 NEONES, ROJO AMARILLO Y EL Q CAMBIA DE COLOR. Si no no tendria tanta luz, q por cierto denoche se apaga y listo, no estara muy personalizado pero algo es algo... Saludos Responder
auroraboreal Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Si no no tendria tanta luz, q por cierto denoche se apaga y listo, no estara muy personalizado pero algo es algo... Saludos leí en una página de modding uno que se había motado la torre con tantas lucecitas y neones que le tuvo quehacer una caja para taparlo por la noche y poder dormir A mi me sigue gustando el tuyo :clap1: Responder
pablosportback Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 leí en una página de modding uno que se había motado la torre con tantas lucecitas y neones que le tuvo quehacer una caja para taparlo por la noche y poder dormir :clap1: :clap1: A mi me sigue gustando el tuyo Mas q una cpu-modding, seria una microdiskoteke.... asias auroraboreal Responder
Jcl Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Pues aqui mi habitación... aunque no suelo estar aqui cuando posteo... ya os haré fotos de mi oficina Responder
wcm-bcn Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Pues yo me animo pongo tambien la mia........ Responder
cmv Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Ildefonso, me gusta la foto que tienes de fondo de pantalla, es de tu B5, o es otro, si me la puedes mandar lo agradeceria. cmv50@hotmail.com Responder
axousere Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Venga va...que me animo y me pongo mi lugar preferido de la casa, donde me paso mas horas al dia Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 JCL vaya casualidad !!!!! he visto que en tu portátil llevas una tarjeta inalámbrica pcmcia de SMC NETWORKS, yo hace 4 años que trabajo en SMC, que xuli !!!!! La de veces que habré configurado las dichosas tarjetitas. Responder
bobinas-S3 Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Qué bueno Lino (WCM-bcn) tienes a COCO y a COQUITO. Responder
axousere Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Eh!!!! ese no es coco, por dios si os escucha mi sobrina...es el elmo, siempre va conmigo en el coche, por que es el compañero de viaje de mi sobrina jeje Responder
Galliani Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Ahí os va mi rinconcito, desde donde posteo y desde donde me paso muchas horas metido..... Un saludo Responder
Jcl Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 bobinas: juer, pues si es casualidad... ... y hay forma de quitar el manager que lleva el driver para usar el de Windows? (el de XP SP2 es bastante bueno). Puedo arrancar el servicio cada vez, y usarlo, pero con el manager puesto me desactiva el servicio cada vez que arranco <_< Sorry por el off-topic :cry2: Responder
Pecci Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 Bueno, pues aquí va mi rinconcillo de casa, compartido con mi mujer. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.