SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Coñé mi monitor y PC antiguo! que caña, JEJE! Luego actualizo! Responder
Specialized Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Aqui es donde posteo la mayoría de las veces y donde se crean los AudiO <_< Y otras veces desde aqui, junto al molinito Por finalizar, enseñaros una parte de donde salen esas canciones (todo original) Responder
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Vaya Specialized, la de CD´s que tienes hijo !! Responder
Faceman Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Specialized, tengo los mismos altavoces que tú: Creative I-Trigue L-3500, no estána nada mal para ser 2.1. Lo que más me gusta es el trabajo de los 4 tweeters de titanio. Ahora está empezando a darme problemas el regulador de volumen, habrá que desmontar y limpiar. Responder
Specialized Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Ahora está empezando a darme problemas el regulador de volumen, habrá que desmontar y limpiar. A mi el regulador que da por culo desde el primer dia. A al tenerlo en OFF, lo mueves un milimetro y los altavoces se ponen al maximo, y esto a las 12 de la noche, con todos durmiendo no es muy agradable. Los altavoces en cuanto a calidad les pongo un 9, pero los dos reguladores són una M!! Responder
Faceman Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Ahora está empezando a darme problemas el regulador de volumen, habrá que desmontar y limpiar. A mi el regulador que da por culo desde el primer dia. A al tenerlo en OFF, lo mueves un milimetro y los altavoces se ponen al maximo, y esto a las 12 de la noche, con todos durmiendo no es muy agradable. Los altavoces en cuanto a calidad les pongo un 9, pero los dos reguladores són una M!! Puestos a ponerles peros, los altavoces de medios laterales no dan la talla cuando el volumen está muy alto, mucha potencia para tan poco altavoz. Para utilizarlos hasta un medio-alto volumen cumplen muy bien, la verdad es que me gustan. Entonces la solución será limpiar el mando? Con qué se puede hacer? Responder
NandoTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Bueno, pues no sin un pelín de verguenza, os enseño mi cuartito personal donde tengo alguno de mis cacharrilos.Es provisional (desde hace 2 años ya ) hasta que monte algo más curioso. Responder
NandoTT Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 en este otro saloncito más "refrescante" Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 RECIEN SACADAS DEL HORNO. MI LUGAR DE TRABAJO CUANDO NO ESTOY EN LA CALLE Responder
bOcHyTo Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Bueno pues como estoy aburrido le he hecho una fotito a mi pequeño rincon... Ahi va! Un saludete!! Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bueno, pues no sin un pelín de verguenza, os enseño mi cuartito personal donde tengo alguno de mis cacharrilos.Es provisional (desde hace 2 años ya ) hasta que monte algo más curioso hereje ! que hace el nuevo TT en el fondo de escritorio Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Aqui os paso una foto de mi despacho.... Las vistas creo que nadie las puede mejorar eso de ver cientos de aviones aterrizar y despegar a diario es un lujo que dificilmente podre encontrar en otro sitio y ademas desde que se fueron todos los de Iberia de las terminales antiguas mejor que mejor Responder
Specialized Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bueno, pues no sin un pelín de verguenza, os enseño mi cuartito personal donde tengo alguno de mis cacharrilos.Es provisional (desde hace 2 años ya ) hasta que monte algo más curioso hereje ! que hace el nuevo TT en el fondo de escritorio SUSPENSO!!! Es un R8!! Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bueno, pues no sin un pelín de verguenza, os enseño mi cuartito personal donde tengo alguno de mis cacharrilos.Es provisional (desde hace 2 años ya ) hasta que monte algo más curioso hereje ! que hace el nuevo TT en el fondo de escritorio :clap1: SUSPENSO!!! Es un R8!! :clap1: ya decia yo que Nando no podia tener "eso" en el fondo de escritorio Responder
Faceman Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Aqui os paso una foto de mi despacho.... Las vistas creo que nadie las puede mejorar :cry1: eso de ver cientos de aviones aterrizar y despegar a diario es un lujo que dificilmente podre encontrar en otro sitio :cry1: y ademas desde que se fueron todos los de Iberia de las terminales antiguas mejor que mejor :clap1: :clap1: Y esa botella de Ron Santa Teresa?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.