Wintermute Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Qué vistas Conde, pero también debe resultar algo molesto, sobretodo cuando hablas por telefono, lo digo por el ruidaco de los aviones.. :clap1: Por cierto Miguel, cuelga una de tu rincón.. Responder
ilcondelecquio Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Aqui os paso una foto de mi despacho.... Las vistas creo que nadie las puede mejorar B) eso de ver cientos de aviones aterrizar y despegar a diario es un lujo que dificilmente podre encontrar en otro sitio y ademas desde que se fueron todos los de Iberia de las terminales antiguas mejor que mejor :drool: Y esa botella de Ron Santa Teresa?? :clap1: bueno, ir a Caracas y no traerme Santa Teresa seria todo un pecado De todas formas, no se oye nada los aviones, el aislamiento es bestial Responder
Sugarless Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Yo vivo donde la flechita. Por cierto ¿desde donde esta hecha la foto? Mira q llevo tiempo trabajando en el aeropuerto y no me oriento... Responder
Faceman Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Qué vistas Conde, pero también debe resultar algo molesto, sobretodo cuando hablas por telefono, lo digo por el ruidaco de los aviones.. Por cierto Miguel, cuelga una de tu rincón.. Me da un palo tremendo, tengo que ordenarlo un poquito, no es que sea un desastre pero sacar una foto para colgarla en el foro no puede ser de cualquier forma. En cuanto la tenga la cuelgo. Responder
Sugarless Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Yo vivo donde la flechita. Por cierto ¿desde donde esta hecha la foto? Mira q llevo tiempo trabajando en el aeropuerto y no me oriento... Ahora q caigo ¿no estaras en coordinacion no? Responder
alexaudio14 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 un par de fotos de mis dos rinconcitos. aqui es donde mas tiempo paso, es la trastienda donde chateo jejej y este mi otro rinconcito en la tienda: saludos Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 (editado) Me ha hecho gracia esto de nuestro rincon. Lo mio mas que un rincon es mi propia vida de las horas que paso ahi metido Vista general. A mi espalda esta el plató donde hago las fotografias. Aunque parezca mentira es un estudio fotografico Concretamente con el que paso mas horas, pero utilizo los dos incluso los tres simultaneamente. Mas que mi rincon yo le digo mi zulo :ranting2: Editado 19 de Octubre del 2006 por Robert_A6 Responder
Specialized Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Up! Responder
RRH Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Este es el mio :clap1: Responder
xacobeo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 este es mi despachito, perdon por el desorden. Responder
Necro Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) hasta el mes que viene estoy por aqui .... Editado 12 de Diciembre del 2006 por Necrologis Responder
urbam Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 y este si es mi rincón que tal es ese ratón, es cómodo, por que de legos parece un no se que Responder
CHARLY® Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bonitos rincones tenéis :drool: Le tiro unas fotos al mio y mañana las cuelgo . Responder
snowy Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Aqui os paso una foto de mi despacho.... Las vistas creo que nadie las puede mejorar B) eso de ver cientos de aviones aterrizar y despegar a diario es un lujo que dificilmente podre encontrar en otro sitio y ademas desde que se fueron todos los de Iberia de las terminales antiguas mejor que mejor Y esa botella de Ron Santa Teresa?? bueno, ir a Caracas y no traerme Santa Teresa seria todo un pecado De todas formas, no se oye nada los aviones, el aislamiento es bestial preciosas vistas, preciosa bandera y gran ron :clap1: Responder
Caním000 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Aqui os paso una foto de mi despacho.... Las vistas creo que nadie las puede mejorar :clap1: eso de ver cientos de aviones aterrizar y despegar a diario es un lujo que dificilmente podre encontrar en otro sitio y ademas desde que se fueron todos los de Iberia de las terminales antiguas mejor que mejor Yo lo mejoro amigo conde estoy harto de ver despegar y aterrizar aviones, ahora sólo me fijo en los 747 y en los 340-600 y de vez en cuando.. En el nuevo sitio donde iré estaré cerquita del edificio de bomberos Editado 12 de Diciembre del 2006 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.