Jump to content

NUESTRO RINCON 2


jrclave

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui os paso una foto de mi despacho....

 

Las vistas creo que nadie las puede mejorar B) eso de ver cientos de aviones aterrizar y despegar a diario es un lujo que dificilmente podre encontrar en otro sitio :wub: y ademas desde que se fueron todos los de Iberia de las terminales antiguas mejor que mejor :drool: :flwrs:

 

dsc00712fa4.jpg

 

Y esa botella de Ron Santa Teresa?? :unsure: :clap1:

 

bueno, ir a Caracas y no traerme Santa Teresa seria todo un pecado :lol2::roll1:

 

De todas formas, no se oye nada los aviones, el aislamiento es bestial ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué vistas Conde, pero también debe resultar algo molesto, sobretodo cuando hablas por telefono, lo digo por el ruidaco de los aviones.. :wub:

 

Por cierto Miguel, cuelga una de tu rincón.. :wub:

 

Me da un palo tremendo, tengo que ordenarlo un poquito, no es que sea un desastre pero sacar una foto para colgarla en el foro no puede ser de cualquier forma.

En cuanto la tenga la cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha hecho gracia esto de nuestro rincon. Lo mio mas que un rincon es mi propia vida de las horas que paso ahi metido

Vista general. A mi espalda esta el plató donde hago las fotografias. Aunque parezca mentira es un estudio fotografico :unsure:

dsc7552dm7.jpg

Concretamente con el que paso mas horas, pero utilizo los dos incluso los tres simultaneamente.

dsc7558oc0.jpg

 

Mas que mi rincon yo le digo mi zulo :ranting2:

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Aqui os paso una foto de mi despacho....

 

Las vistas creo que nadie las puede mejorar B) eso de ver cientos de aviones aterrizar y despegar a diario es un lujo que dificilmente podre encontrar en otro sitio :wub: y ademas desde que se fueron todos los de Iberia de las terminales antiguas mejor que mejor :flwrs::p

 

dsc00712fa4.jpg

 

Y esa botella de Ron Santa Teresa?? :notworthy::lol2:

 

bueno, ir a Caracas y no traerme Santa Teresa seria todo un pecado :lol2::notworthy:

 

De todas formas, no se oye nada los aviones, el aislamiento es bestial ;)

preciosas vistas, preciosa bandera y gran ron :) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os paso una foto de mi despacho....

 

Las vistas creo que nadie las puede mejorar :clap1: eso de ver cientos de aviones aterrizar y despegar a diario es un lujo que dificilmente podre encontrar en otro sitio :p y ademas desde que se fueron todos los de Iberia de las terminales antiguas mejor que mejor :notworthy::flwrs:

 

dsc00712fa4.jpg

 

 

Yo lo mejoro amigo conde :notworthy: estoy harto de ver despegar y aterrizar aviones, ahora sólo me fijo en los 747 y en los 340-600 y de vez en cuando..

 

En el nuevo sitio donde iré estaré cerquita del edificio de bomberos :)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.