angellopez Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Cuanto tiempo os tarda en llegar vuestros A5 a 90 grados, el mío en 1 km está ya a esa temperatura, no llega a 3 minutos es normal? Responder
nacheteherr Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Yo tardo unos 6-7km Responder
Edu A56 Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Es normal, el mío lo arranco y lo dejo calentar 1 min y para cuándo salgo del garaje ya tiene 90 grados. Un saludo Responder
nacheteherr Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 (editado) Ok, fallo mío quizás, yo no hablaba de la Tª del agua, y sino de la del aceite... No es lo mismo la que sale a la izda del cuadro que la que sale en el VC al pulsar el boton view; la primera me tarda 1km en llegar a 90ºC, la segunda 6-7km Editado 10 de Marzo del 2018 por nacheteherr Responder
Adeish Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 (editado) La del aceite tarda cuatro veces mas que la del agua en subir. A mi por ejemplo me tarda minimo 25min en llegar a 90° por la mañanita, sobretodo cuando hace un frio que pela. Editado 10 de Marzo del 2018 por Adeish Responder
nacheteherr Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 15 minutos, Adeish dijo: La del aceite tarda cuatro veces mas que la del agua en subir. A mi por ejemplo me tarda minimo 25min en llegar a 90° por la mañanita, sobretodo cuando hace un frio que pela. Por eso, no estamos hablando de lo mismo que se preguntaba al inicio Responder
calamardo Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 A mí me tarda un montón. Hoy por la tarde después de 31km y 29 minutos aún no la alcanza. Por las mañanas con 7 grados lo mismo. No hay manera de poder pisarle algo Responder
nacheteherr Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 41 minutos, calamardo dijo: A mí me tarda un montón. Hoy por la tarde después de 31km y 29 minutos aún no la alcanza. Por las mañanas con 7 grados lo mismo. No hay manera de poder pisarle algo Yo cuando está a unos 70ºC cambio a S, lo que hace que vaya un poco más alto de vueltas y se caliente antes Es que yo creo que como el coche va a 1200 vueltas tarda la vida!! jejeje Responder
calamardo Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 3 horas, nacheteherr dijo: Yo cuando está a unos 70ºC cambio a S, lo que hace que vaya un poco más alto de vueltas y se caliente antes Es que yo creo que como el coche va a 1200 vueltas tarda la vida!! jejeje Sí a mi también me parece que cuanta más candela se le da, antes sube Responder
Alfa159 Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 El del aceite cuando hace frío es normal que esté a 70º C y cuando das caña o hace mucho calor que esté a 90º C o supere esa temperatura. No es bueno arrancar el coche y dejarlo al ralentí para que se caliente. Mejor arrancar y salir despacito. Responder
nacheteherr Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Alfa159 dijo: El del aceite cuando hace frío es normal que esté a 70º C y cuando das caña o hace mucho calor que esté a 90º C o supere esa temperatura. No es bueno arrancar el coche y dejarlo al ralentí para que se caliente. Mejor arrancar y salir despacito. Eso eso, sin quemar rueda al salir, jejeje Responder
Ocio Publicado 20 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Alfa159 dijo: No es bueno arrancar el coche y dejarlo al ralentí para que se caliente. Mejor arrancar y salir despacito. +1 Responder
isaacSF Publicado 13 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2018 Y qué problema hay en dejarlo al ralentí? Responder
luisgolf86 Publicado 31 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2019 En 13/3/2018 a las 17:53, calamardo dijo: A mí me tarda un montón. Hoy por la tarde después de 31km y 29 minutos aún no la alcanza. Por las mañanas con 7 grados lo mismo. No hay manera de poder pisarle algo Hola, veo que con el VC se puede ver la temperatura del aceite, ¿alguien sabe como se puede ver sin tener el VC? Responder
Adeish Publicado 8 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2019 En 13/4/2018 a las 22:57, isaacSF dijo: Y qué problema hay en dejarlo al ralentí? Basicamente porque ensucias mas los cilindros innecesariamente. Desde que existen los inyectores ya no hace falta estar minutos al ralenti despues de varias horas sin uso del coche. Los propios inyectores cuentan con la mezcla perfecta porque se lo suministra la centralita. De lo unico que hay que preocuparse es de no exigir mucho al motor hasta alcanzar la temperatura de servicio, 90 grados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.