Audi_S4 Publicado 9 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2018 Hola a Todos/as. Saludos... Responder
David.com Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Jon Olsson y daniel el hijo de la familia ABT. Menuda pareja. 😱😱😱. Seguro que han llegado a algun trato para que Jon Olsson vuelva a adquirir otro pepino de rs6. Por si alguien no conoce a jon olsson buscarlo en google y vereis el rs6 que tenia y el ultimo l’ambo. Me encanta el gusto de jon olsson, una decoracion perfecta y poniendo a todos sus coches un cofre. 👏🏼 Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 A mi el anterior RS6 me parecia bastante original (como acabó...), del cofre mejor no opino y de las llantas de este me parecen desde luego horrendas... Responder
David.com Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 5 horas, GoNzCiD dijo: A mi el anterior RS6 me parecia bastante original (como acabó...), del cofre mejor no opino y de las llantas de este me parecen desde luego horrendas... Por lo que intuyo no te gustan los cofres no? Jajajaja. I si, te tengo que dar la razon en que el antiguo rs6 que tenia era muy original y con los 1000hp que tenia lo hacia unico. Creo que pronto lo veremos con otro rs6 personalizado, he leido un par de entrevistas de el donde tiene nostalgia del rs6 y donde no deja en buen lugar al lambo Y volviendo a los cofres, es como todo gustos colores. A mi me encantan. Saludos Responder
koldost Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 en mi opinion si esos coches fuesen de juanito tuning muchos echarian bilis con cada palabra. pero como es de quien es, la cosa cambia. Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hombre este es horrible los vinilos y llantas que le han puesto, los otros iban más acordes dentro del estilo. Un muy buen coche destrozado, acabará en llamas como el anterior RS6....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.