Ivoasturias Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Hola tengo un audi a1 1.6 105cv y a veces se encienden los ventiladores cuando paro el motor y huele a plástico quemado donde el tubo de escape, me ha pasado varias veces,he llevado el coche al taller hice la revisión cambie aceite y filtros me metieron la maquina todo ok.. creo que es por el filtro de partículas aunque me tiene rayado.. a ver si alguien sabe qué síntoma es este un saludo Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 43 minutos, Ivoasturias dijo: Hola tengo un audi a1 1.6 105cv y a veces se encienden los ventiladores cuando paro el motor y huele a plástico quemado donde el tubo de escape, me ha pasado varias veces,he llevado el coche al taller hice la revisión cambie aceite y filtros me metieron la maquina todo ok.. creo que es por el filtro de partículas aunque me tiene rayado.. a ver si alguien sabe qué síntoma es este un saludo Es diesel? Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Ya me respondo yo. Sí, es un tdi 1.6. Eso es una regeneración del filtro antipartículas. Es normal. Responder
Ivoasturias Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Eso pense.. pero me pasa a menudo,gracias por contestar.. tenia la duda Responder
Ivoasturias Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Si es diésel xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.