J.L.RANDO Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 hola a todos, soy poseedor de un a5 sport sportbacck desde hace na semana, desde entonces estoy probando y no consigo conectar el audi connec ( googel earth,etc), no se si tengo que meter una tarjeta sim o el coche la lleva ya incluida, decir que tengo tres años de contratación del paquete audi connect, espero vuestras respuestas un saludo Responder
nacheteherr Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 14 minutos, J.L.RANDO dijo: hola a todos, soy poseedor de un a5 sport sportbacck desde hace na semana, desde entonces estoy probando y no consigo conectar el audi connec ( googel earth,etc), no se si tengo que meter una tarjeta sim o el coche la lleva ya incluida, decir que tengo tres años de contratación del paquete audi connect, espero vuestras respuestas un saludo No tienes que meter tarjeta, pero entra primero en la web de myaudi a crear la cuenta, y luego en el coche haces login con ella Responder
J.L.RANDO Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 1 hora, nacheteherr dijo: No tienes que meter tarjeta, pero entra primero en la web de myaudi a crear la cuenta, y luego en el coche haces login con ella Si si, eso ya lo he hecho y no hay manera de hacer funcionar nada, esta tarde probare nuevamente a ver si lo ateclo Responder
Aacho43 Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Te hace falta el código q viene con la llave creo Responder
J.L.RANDO Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Ayer agote todas las opciones posibles,esta semana ire al concesionario a ver que me dicen. Responder
J.L.RANDO Publicado 23 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Bueno, pues os comento: Ayer tenia cita con un comercial de audi center Zaragoza para volver hacer todos los pasos de configuración del coche, probamos a configurarlo dos veces y no conseguimos conectarlo de ningún manera, me dieron cita para meterlo a talleres para resetear todo el sistema o detectar el problema. Por otra parte nada mas salir del concesionario me llamo el comercial que me vendio el coche en Soria y me comento que audi les había enviado una circular informando a todos los concesionarios de este mismo problema que me estaba pasando a mi, el dia 4 de abril tengo que dejarlo a que lo miren, ya os comentare a ver lo que me dicen. un saludo maño. Responder
Negas Publicado 24 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2018 En 10/3/2018 a las 15:20, Aacho43 dijo: Te hace falta el código q viene con la llave creo Donde viene el codigo para conectar la app audi connect ? es el codigo de seguridad para hacer una copia de la llave? He comprado el coche de segunda mano y solo me han dado 3 llaves una se ellas de plastico y una tarjeta con un codigo de 4 cifras Responder
MV33 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 ¿Os funciona el Google Earth? Según me han comentado en un concesionario, ha sido desactivado por Audi (imagino que por un tema de licencias con Google) Responder
nacheteherr Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 22 minutos, MV33 dijo: ¿Os funciona el Google Earth? Según me han comentado en un concesionario, ha sido desactivado por Audi (imagino que por un tema de licencias con Google) A mi esta mañana si; ahora cogeré el coche a las 18h Responder
MV33 Publicado 7 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2018 Ah, pues será en nuevas activaciones. Me dijeron en el conoce que ya no iba, de eso hace ya un par de semanas. Yo aún no tengo el mío así que no puedo comentar al respecto Responder
nacheteherr Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 9 horas, MV33 dijo: Ah, pues será en nuevas activaciones. Me dijeron en el conoce que ya no iba, de eso hace ya un par de semanas. Yo aún no tengo el mío así que no puedo comentar al respecto A mí ayer por la tarde probé y todo bien. Sí que es cierto que estuvimos hace meses como una semana sin él, pero no ha vuelto a pasar (al menos a mí) Responder
MV33 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 Ok, entonces espero que el mío lo lleve jeje, porque la verdad que es casi lo mejor del virtual cockpit Responder
nacheteherr Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 26 minutos, MV33 dijo: Ok, entonces espero que el mío lo lleve jeje, porque la verdad que es casi lo mejor del virtual cockpit Que lleve que? El google Earth? Eso es el Audi Connect, no tiene que ver con el VC en sí. Con el MMI Plus tienes 3 años gratis de Audi Connect (sin el 6 meses), luego se paga Responder
Aacho43 Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 hace 10 horas, nacheteherr dijo: Que lleve que? El google Earth? Eso es el Audi Connect, no tiene que ver con el VC en sí. Con el MMI Plus tienes 3 años gratis de Audi Connect (sin el 6 meses), luego se paga El audi conect aún no se paga , te lo renuevan gratis un año y esperemos q siga así 🤪 Responder
MV33 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2018 hace 22 horas, nacheteherr dijo: Que lleve que? El google Earth? Eso es el Audi Connect, no tiene que ver con el VC en sí. Con el MMI Plus tienes 3 años gratis de Audi Connect (sin el 6 meses), luego se paga Quería decir que las nuevas activaciones del Audi Connect lo lleven y no solamente a las antiguas. De todas formas, si me dices que hubo un parón en el servicio de google earth y después se reanudó sin problemas, es probable que en el conce que me lo dijeron no se habían enterado de que volvía a funcionar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.