Hernán Diego Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 hace 1 hora, falsofiltro dijo: Yo también lo compré al final, gracias @Hernán Diego! para los que tenemos el interior de color básico supongo que encajará, el gris de toda la vida vamos Exacto y además es súper útil levanta mucho el auto y le da ese hueco que le falta de serie al auto Felicitaciones por la compra Responder
Hernán Diego Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 Yo le puse la tapa en negro para que haga juego con el negro del salpicadero Responder
falsofiltro Publicado 17 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2021 (editado) Con vuestro permiso, hago una pequeña review de la guantera de aliexpress que el compañero @Hernán Diegopuso (el enlace) anteriormente Comentar que el IVA ya lo pagué en aliexpress y no he tenido que pagar nada más, lo trae correos Viene todo muy bien embalado y protegido, con su plástico de burbujas, mi interior es el básico, por el que tenga duda con los colores y tal, en myaudi aparece esto Sin selección especial de colores En lacado diamante gris plata Guantera, con tornillos incluidos y referencia de AUDI (supongo que será original) Embellecedor con puerta, referencia rara pero parece original también Comparación con la original, por el tema de colores y tal Para instalar pues nada, seguir el brico del compañero pero a este hay que trasladarle la espuma de la original a la nueva, sobrará un poco pero yo he preferido plegarla sobre sí misma y no recortar Ya instalada, queda de 10! enorme @Hernán Diegopor descubrir esto! (si son muchas imágenes o muy grandes, disculpad, no sé cómo se redimensiona o si es posible hacerlo de una manera más compacta todo) Editado 17 de Agosto del 2021 por falsofiltro Responder
Hernán Diego Publicado 17 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2021 hace 27 minutos, falsofiltro dijo: Con vuestro permiso, hago una pequeña review de la guantera de aliexpress que el compañero @Hernán Diegopuso (el enlace) anteriormente Comentar que el IVA ya lo pagué en aliexpress y no he tenido que pagar nada más, lo trae correos Viene todo muy bien embalado y protegido, con su plástico de burbujas, mi interior es el básico, por el que tenga duda con los colores y tal, en myaudi aparece esto Sin selección especial de colores En lacado diamante gris plata Guantera, con tornillos incluidos y referencia de AUDI (supongo que será original) Embellecedor con puerta, referencia rara pero parece original también Comparación con la original, por el tema de colores y tal Para instalar pues nada, seguir el brico del compañero pero a este hay que trasladarle la espuma de la original a la nueva, sobrará un poco pero yo he preferido plegarla sobre sí misma y no recortar Ya instalada, queda de 10! enorme @Hernán Diegopor descubrir esto! (si son muchas imágenes o muy grandes, disculpad, no sé cómo se redimensiona o si es posible hacerlo de una manera más compacta todo) Buenísimo te ha quedado genial y los colores los veo iguales.. De 10! Felicitaciones y ahora te acostumbras y metes todo ahí. Yo puse mascaras el obdeleven y ahora uso guantes de cuero para manejar y también terminan ahí Te ha quedado increíble Abrazo Responder
Shadax Publicado 17 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2021 A mí me llegó ayer y tanto la caja como el embalaje es exactamente el mismo. Bien embalado e impecable. Lo monté en un tiempo de 20 minutos más o menos porque estuve sopesando si recortar o no el acolchado. Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 En 17/8/2021 a las 16:37, Shadax dijo: A mí me llegó ayer y tanto la caja como el embalaje es exactamente el mismo. Bien embalado e impecable. Lo monté en un tiempo de 20 minutos más o menos porque estuve sopesando si recortar o no el acolchado. Te a quedado de lujo y te hace juego con las pantuflas Responder
Shadax Publicado 19 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 5 horas, Hernán Diego dijo: Te a quedado de lujo y te hace juego con las pantuflas Sí! Y el pantalón largo en plena ola de calor Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Shadax dijo: Sí! Y el pantalón largo en plena ola de calor Responder
Pedrod100 Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 Hay que estar elegantes. Aunque sea haciendo bricos, o lavando el coche, que nunca se sabe lo que puede pasar... Responder
cristianhm_ Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 En 2/3/2021 a las 0:14, Hernán Diego dijo: € 55,28 31%OFF | Cargador de teléfono inalámbrico QI para coche, placa de carga rápida de 15W para Audi A4 B9 A5 2017 2018 2019 2020 https://a.aliexpress.com/_vpO5C5 Ese cargador me refiero para el acompañante Llevo tiempo pensando comprarlo y viendo que funciona bien iré a por ello. Una duda, ¿que longitud de movil acepta para que entre en el hueco? Responder
Hernán Diego Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 (editado) hace 35 minutos, cristianhm_ dijo: Llevo tiempo pensando comprarlo y viendo que funciona bien iré a por ello. Una duda, ¿que longitud de movil acepta para que entre en el hueco? Yo tengo un note 20 ultra 5g y va perfecto Editado 20 de Agosto del 2021 por Hernán Diego Responder
cristianhm_ Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 1 minuto, Hernán Diego dijo: Tiene una profundidad enorme.. Entra medio brazo literalmente.. No vas a tener problemas de Handy eso te lo aseguro Me refiero a esta medida. Responder
Hernán Diego Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 1 minuto, cristianhm_ dijo: Me refiero a esta medida. Si luego lo edite.. Entendía que te referías a la mini guantera Si quieres lo mido pero llevo un móvil grande y va perfecto El note 20 ultra es bastante grande Responder
cristianhm_ Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 6 minutos, Hernán Diego dijo: Si luego lo edite.. Entendía que te referías a la mini guantera Si quieres lo mido pero llevo un móvil grande y va perfecto El note 20 ultra es bastante grande Si haces el favor para asegurar te lo agradecería. Responder
Hernán Diego Publicado 20 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2021 hace 5 minutos, cristianhm_ dijo: Si haces el favor para asegurar te lo agradecería. 16 cm tiene lo medí recién en el auto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.