alagar27 Publicado 22 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 20 minutos, Jaijo dijo: No.. Lo pille a un vendedor de ebay que lo tenia en subasta las 2 piezas por separado y estuvimos ahi contrarestandonos la oferta.. Lo sake por 45 libras + 30 de envio (carisimo el envio.. Seur 3 dias en casa). Venia de lituania. Me ha salido por unos 85/90euros. No venian los 2 tornillos esos pero los compre en la ferreteria por 15 ctmos. Mañana os enseño el resultado. Ah ok, esperamos resultado. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 13 horas, Jaijo dijo: No.. Lo pille a un vendedor de ebay que lo tenia en subasta las 2 piezas por separado y estuvimos ahi contrarestandonos la oferta.. Lo sake por 45 libras + 30 de envio (carisimo el envio.. Seur 3 dias en casa). Venia de lituania. Me ha salido por unos 85/90euros. No venian los 2 tornillos esos pero los compre en la ferreteria por 15 ctmos. Mañana os enseño el resultado. Yo creo que con el buen manual que hay aquí, vale para instalar. A ver como te queda. Responder
Jaijo Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Gracias al brico realizado por el compi, solo he tenido que seguir sus pasos. Queda genial y es facilisimo. Paso fotillos Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 Enhorabuena compi. A ver si baja precio y me la pillo yo y la pongo que entre esto y un par de cosillas mas sino se me sube un pico la cosa. Responder
TheLIZAMA Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Jaijo dijo: Gracias al brico realizado por el compi, solo he tenido que seguir sus pasos. Queda genial y es facilisimo. Paso fotillos Me encanta. El problema es que soy poco manitas para estas cosas y no sé si me atrevo... :-/ Responder
alagar27 Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 11 minutos, TheLIZAMA dijo: Me encanta. El problema es que soy poco manitas para estas cosas y no sé si me atrevo... :-/ Yo tambien soy poco manitas y le puse la luz del maletero y los pedales y esto de la guantera como lo de la carcasa del retrovisor exterior y el intermitente dinamico no parece dificil hacer Responder
Jaijo Publicado 23 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2018 hace 41 minutos, TheLIZAMA dijo: Me encanta. El problema es que soy poco manitas para estas cosas y no sé si me atrevo... :-/ Dificultad 0.. Es quitar 3 tornillos (vaso del 8) y poner 5 (vaso del 8 tambien) Responder
Pedrod100 Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 En 23/3/2018 a las 13:16, Jaijo dijo: Gracias al brico realizado por el compi, solo he tenido que seguir sus pasos. Queda genial y es facilisimo. Paso fotillos pensé que era el unico al que le gustaban las "chuches". le has puesto el embellecedor del boton de abrir el maletero.... La guantera queda de vicio... muy muy bien. Enhorabuena compañero. Responder
Jaijo Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 39 minutos, Pedrod100 dijo: pensé que era el unico al que le gustaban las "chuches". le has puesto el embellecedor del boton de abrir el maletero.... La guantera queda de vicio... muy muy bien. Enhorabuena compañero. Me has pillao! Jaja si tengo ese y el del boton de arranque Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 A ver si lo hago yo lo de la guantera y además pongo el cromado del volante, como este de la foto. y os pongo fotos de las chorraditas que tengo... La guantera queda muy bien. Responder
TheLIZAMA Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 1 hora, OSVALDOA4AVANT dijo: A ver si lo hago yo lo de la guantera y además pongo el cromado del volante, como este de la foto. y os pongo fotos de las chorraditas que tengo... La guantera queda muy bien. Comparto tu opinión. Además de quedar bien, es útil. Responder
alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 3 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: A ver si lo hago yo lo de la guantera y además pongo el cromado del volante, como este de la foto. y os pongo fotos de las chorraditas que tengo... La guantera queda muy bien. para poner el cromado ese de abajo toca cambiar volante, ese es el que venia con el design edition. Responder
Jaijo Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 20 minutos, alagar27 dijo: para poner el cromado ese de abajo toca cambiar volante, ese es el que venia con el design edition. No, el cromado vale unos 50€ y lo puedes pedir aparte, yo tengo por ahi la referencia Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 hace 22 horas, Jaijo dijo: Me has pillao! Jaja si tengo ese y el del boton de arranque que tal queda el del boton de arranque? no me he arriesgado a ponerlo porque no sabía si quedaría muy "Cani"... Responder
Jaijo Publicado 26 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2018 Te paso una fotillo. En mi opinion queda bien. Le puse la tira cromada del porton maletero y se la quite porque la veia cani. Si lo viese algo cani ya estaba fuera, ademas es mate.. al menos este. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.