FoolFighTeR Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Hola a todos!!! He visto una Allroad 2002 con motor 2.7T que me convence bastante, sobretodo por kilometraje, sólo 120.000.. Según el propietario se le ha hecho el cambio de aceite y mantenimiento a la caja automática hace sólo 7000kms y también la distibución. El problema es que tengo que hacer 500kms para ir a verla y quisiera ir con todas las dudas resueltas. Se les ocurre algo especifico que preguntar??, cuando vaya a verla, que cosas debo mirar especialmente???. El coche está en Madrid, si alguien tiene ganas y tiempo de ir a verla no tengo problema en pagar por el favor. Saludos!!! Responder
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Lo más importante de un allroad es el mantenimiento de la suspensión que es el mayor quebradero de cabeza que puedes tener. Quitando eso, el resto del coche está genial. El cambio automático, que cambie con suavidad, que suba y baje marchas suaves. De motor, es un motor un poco gastón, pero con doble turbo...impresionante. Responder
thomasdiaz1201 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Hola!! Yo tengo un Allroad Biturbo, y el coche va de fábula, el motor tal vez es algo gastón y pijotero, también anda mucho y es muy potenciable, pero por lo demás la suspensión si se mantiene no da problemas, y tampoco es cara de reparar (yo llevo balonas y compresor de Aliexpress). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.