vagnus Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2018 Hola, qué efectos tendría poner unos sachs para chásis estándar en un a3 que tiene chasis deportivo? ambition, no s.line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vagnus Publicado 7 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 En principio tendrías la misma suspensión que un attraction Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2020 (editado) hace 7 horas, vagnus dijo: En principio tendrías la misma suspensión que un attraction Como es eso que te respondes a tí mismo dos años después, encima mal contestao, que los muelles de un Attraction no son los mismos que de un Ambition... Editado 7 de Agosto del 2020 por JuanjoA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vagnus Publicado 9 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2020 jajaja, la cabeza como un bombo, no me di cuenta de que lo pregunté yo en su día y luego lo encontré creo que los muelles sí son los mismos, es el sline el que los tiene distintos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2020 Los muelles no son los mismos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vagnus Publicado 14 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 En 9/8/2020 a las 23:53, JuanjoA3 dijo: Los muelles no son los mismos. seguro? creo que los muelles del ambition y attraction son iguales, por lo que estuve viendo en su día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 14 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2020 hace 7 horas, vagnus dijo: seguro? creo que los muelles del ambition y attraction son iguales, por lo que estuve viendo en su día Pero como van a ser los mismos, si la altura no es la misma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vagnus Publicado 15 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2020 creo que es porque el amortiguador es distinto pero juraría que los muelles solo cambian en el sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 15 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2020 (editado) La verdad que creía que a estas alturas estaba claro, pero veo que no. Lo que da la altura al coche son los muelles, si la altura de un attraction y un ambition no es la misma, los muelles no van a ser los mismos. Otra cosa a tener en cuenta es que aunque dos coches sean por ejemplo acabado ambition, si uno es un 1.4tsi y el otro un 2.0tdi, los muelles no van a ser los mismos de uno y de otro por diferencias de peso (sobre todo en el eje delantero), que viene marcado por los colores que vienen marcados en los muelles. Lo mismo si es 3P o Sportback, los pesos no son los mismos, entonces los muelles tampoco. Espero que con esta explicación y ya es la cuarta vez que lo digo haya quedado claro. Un saludo Editado 15 de Agosto del 2020 por JuanjoA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.