limex Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Hola gente Hoy he hecho un brick en mi coche , me montado un diodo led en los espejos retrovisores para ver cuando de calienta y cuando no los espejos . Asta aquí todo bien ,cuando pones el clima y pulsa el botón de la luna trasera se enciende la luz del diodo led y se calienta los espejos , pero cuando la luna trasera llega la temperatura optima para desempañar la luna trasera se apaga el pilotito del botón de luna trasera pero ahora como tengo luz el los cables de los espejos me he dado cuenta que los espejos sigue calentando y después de un buen rato la luces se queda con luz intermitente o sea se enciende 3-4 segundos y se apaga después de otros 3-4 segundos se vuelve encender y asi todo el rato es como un ciclo 3-4 seg apagado , 3-4 encendido. Ahora la pregunta es esto es normal ? Cuanto tiempo sigue funcionando los calentadores una vez puestos en marcha? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Sí eso es normal que lo haga para mantener el espejo desempañado. Para desconectarlo ya que queda latente prueba a darle al botón y acto seguido quitarlo. Quizás no funcione y tengas que apagar el coche y volverlo a encender, pero probar que no sea. Un saludo. Responder
limex Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 En 11/3/2018 a las 14:40, Carlisu84 dijo: Sí eso es normal que lo haga para mantener el espejo desempañado. Para desconectarlo ya que queda latente prueba a darle al botón y acto seguido quitarlo. Quizás no funcione y tengas que apagar el coche y volverlo a encender, pero probar que no sea. Un saludo. gracias por la respuesta voy a probar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.