Eliascalderas Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Buenas noches,sigo con mi problema de la presión del turbo hay veces que no sube de 0,7 y otras veces sube a 1 pero no es eso el problema cuando sube a 1 el coche anda mucho más y se le nota muchísimo e observado que lo hace cuando hago un recorrido de empezando frío el coche no sube a más de 0,7 lo paro y espero un rato hacer cualquier cosa (compra en el Mercadona )cuando vuelvo a circular con el el coche sube mucho mucho mejor de presión y parece otro bien e cambiado la válvula de descarga o por una nueva por si acaso y sigue igual. Pero haciendo pruebas soplando por los tubos,si soplo por el tubo fino que sale de la parte alta de la válvula descarga,escucho aire por algún sitio todavía no e localizado por donde mi pregunta es que si es normal que se escuche aire ya que un poco más abajo tengo sacada la T pata el manómetro de presión. Yo creo que tengo que tener un tubo roto o algo es normal que suene aire ? Va directo después de la T al colector de admisión que presión es la que tiene que marcar el turbo es un 225 cv un KO4 un saludo a todos Responder
SeguraJonas Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 En 10/3/2018 a las 22:50, Eliascalderas dijo: Buenas noches,sigo con mi problema de la presión del turbo hay veces que no sube de 0,7 y otras veces sube a 1 pero no es eso el problema cuando sube a 1 el coche anda mucho más y se le nota muchísimo e observado que lo hace cuando hago un recorrido de empezando frío el coche no sube a más de 0,7 lo paro y espero un rato hacer cualquier cosa (compra en el Mercadona )cuando vuelvo a circular con el el coche sube mucho mucho mejor de presión y parece otro bien e cambiado la válvula de descarga o por una nueva por si acaso y sigue igual. Pero haciendo pruebas soplando por los tubos,si soplo por el tubo fino que sale de la parte alta de la válvula descarga,escucho aire por algún sitio todavía no e localizado por donde mi pregunta es que si es normal que se escuche aire ya que un poco más abajo tengo sacada la T pata el manómetro de presión. Yo creo que tengo que tener un tubo roto o algo es normal que suene aire ? Va directo después de la T al colector de admisión que presión es la que tiene que marcar el turbo es un 225 cv un KO4 un saludo a todos Revisaste ya todos los manguitos de vacio de vapores de aceite? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.