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Buenas noches,sigo con mi problema de la presión del turbo 

hay veces que no sube de 0,7 y otras veces sube a 1 pero no es eso el problema 

cuando sube a 1 el coche anda mucho más y se le nota muchísimo 

e observado que lo hace cuando hago un recorrido de empezando frío el coche no sube a más de 0,7 lo paro y espero un rato hacer cualquier cosa (compra en el Mercadona )cuando vuelvo a circular con el el coche sube mucho mucho mejor de presión y parece otro 

bien e cambiado la válvula de descarga o por una nueva por si acaso y sigue igual. 

Pero haciendo pruebas soplando por los tubos,si soplo por el tubo fino que sale de la parte alta de la válvula descarga,escucho aire por algún sitio todavía no e localizado por donde 

mi pregunta es que si es normal que se escuche aire ya que un poco más abajo tengo sacada la T pata el manómetro de presión. 

Yo creo que tengo que tener un tubo roto o algo 

es normal que suene aire ? Va directo después de la T al colector de admisión 

que presión es la que tiene que marcar el turbo 

es un 225 cv un KO4 

un saludo a todos 

  • 4 semanas más tarde...

Publicado
En 10/3/2018 a las 22:50, Eliascalderas dijo:

Buenas noches,sigo con mi problema de la presión del turbo 

hay veces que no sube de 0,7 y otras veces sube a 1 pero no es eso el problema 

cuando sube a 1 el coche anda mucho más y se le nota muchísimo 

e observado que lo hace cuando hago un recorrido de empezando frío el coche no sube a más de 0,7 lo paro y espero un rato hacer cualquier cosa (compra en el Mercadona )cuando vuelvo a circular con el el coche sube mucho mucho mejor de presión y parece otro 

bien e cambiado la válvula de descarga o por una nueva por si acaso y sigue igual. 

Pero haciendo pruebas soplando por los tubos,si soplo por el tubo fino que sale de la parte alta de la válvula descarga,escucho aire por algún sitio todavía no e localizado por donde 

mi pregunta es que si es normal que se escuche aire ya que un poco más abajo tengo sacada la T pata el manómetro de presión. 

Yo creo que tengo que tener un tubo roto o algo 

es normal que suene aire ? Va directo después de la T al colector de admisión 

que presión es la que tiene que marcar el turbo 

es un 225 cv un KO4 

un saludo a todos 

Revisaste ya todos los manguitos de vacio de vapores de aceite?

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