guanterarefrigerada Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Ayer, registrando en el maletero del clase c de mi suegro,encontré algo que me llamó la atención, y que vi util e interesante; De hecho, mañana mismo estoy encargando uno para mi audi. Se trata de una cuña metalica y plegable que forma parte del equipo de serie de mercedes en su clase c (no se si en el resto de series tambien) y que es util a la hora de asegurar el coche cuando cambias una rueda.Ocupa poco espacio, ya que es plegable y es resistente. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Aqui, lista para el uso. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Y aqui, en la rueda. Responder
temajin Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 tengo unas cuantas pero son de camión :cry2: , bonito detalle de Mercedes Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Nada mas ir a la audi, les voy a enseñar los accesorios que les dan a los propietarios de mercedes. :cry2: A ver si se espabilan y equipan sus coches del sector premium como a los coches del sector premium. En el mismo maletero encontré un accesorio con forma de boligrafo metalico que sirve para bloquear la palanca de cambios a la hora de cambiar ruedas y evitar el riesgo de que se escape una marcha.Tambien es interesante de cara a la seguridad. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Pues si que es un accesorio interesante si...a ver si los de audi se ponen las pilas y copian esos detallitos que vienen muy bien Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 si audi copia todo lo bueno de mercedes entonces un audi costaria como un mercedes y eso... saludos. Responder
bobinas-S3 Publicado 24 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2005 Pues sí tiene pinta de ser bastante útil, sobre todo para mayor seguridad a la hora de cambiar la rueda. Responder
gonzoneitor Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 (editado) ¿Y si te vas a un carpintero y lo encargas de madera? Seguro que cuesta la cuarta parte. EDITO: (Macizo, no desmontable, claro). Editado 25 de Abril del 2005 por gonzoneitor Responder
luisppp Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 y la epica de estar buscando una piedra para calzar el coche que?!?!? que poco romanticos sois, la o****!! Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 Otro ejemplo... Tiempo atrás, me regalaron este “zanco”. Y funciona... sobretodo, en situaciones con nieve o hielo. En la parte baja, posee tres “púas” impresionantes. Cuanta más presión ejerce la rueda, más se clava el "chisme"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.