Crevi Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Buenas noches, pues voy a pintar el coche por entero y tengo pensado reparar unos raponcillos en la llantas y ya me surge la idea de cambiarlas de color, decir que mi coche es un Avant Sline con la suspensión rebajada en color negro y con el paquete negro ese que había, que lleva la parrilla delantera y las barras del techo en negro brillante. Dicho esto querría saber qué opinión de colores me dais. Gracias Responder
Crevi Publicado 10 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 También decir que el coche lo voy a pintar por entero y he visto alguna foto que pintan la parte de abajo del paragolpes trasero en color plata, que os parece eso tambien Responder
Farn68 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Hola @Crevi. Quizá te guste esto... Si el coche es negro, como es el caso, los detalles en color plata o antracita (algo más oscuro) quedan bien y ofrecen un buen contraste visual. Si finalmente pintas las llantas, lo mejor es que optes por esa gama de colores. Es como mejor se verán junto al color negro de la carrocería. Saludos!! Responder
rafa4 Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Yo personalmente, el estilo "batman" de los coches negros, no me gustan nada. Las llantas en color plata original, que resalte algo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.