Jose escot Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hola buenas tengo un a5 sportback de 2011 me gustaria saber si el pomo que venden por aliexpress y estos sitios, sirven para mi coche? Lo veo muy barato tendra mucho que ver la calidad o algo? gracias Responder
Morrozo Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Si que te debe servir, comprueba las medidas del cuadrado que encaja en la consola central, y decirte que la calidad de los productos de Aliexpress, es mas o menos como los originales, pues de hecho el grupo VAG, muchas piezas las fabrica en China Responder
Jose escot Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 58 minutos, Morrozo dijo: Si que te debe servir, comprueba las medidas del cuadrado que encaja en la consola central, y decirte que la calidad de los productos de Aliexpress, es mas o menos como los originales, pues de hecho el grupo VAG, muchas piezas las fabrica en China lo que me echaba para atrás era el botón que no es igual que el que yo llevo, he visto vídeos que sí que le ponen este pomo, lo mismo lo compro y lo probaré jeje muchas gracias Responder
Morrozo Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 (editado) hace 16 horas, Jose escot dijo: lo que me echaba para atrás era el botón que no es igual que el que yo llevo, he visto vídeos que sí que le ponen este pomo, lo mismo lo compro y lo probaré jeje muchas gracias El boton no tiene nada que ver, pero ya puestos yo haria el brico del pomo RS que lleva el gatillo por delante, y ahi si que tendrias que cambiar la posicion del agujero que trae la varilla del selector por dentro, pero hay un video explicativo y no es dificil de realizar y queda muy superior Editado 12 de Marzo del 2018 por Morrozo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.