pepon2309 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Hola a todos. A ver si alguno podéis iluminarme. Está claro que lo mío son los temas de fusibles. Me ha salido el aviso de luz fundida. Pasando el vagcom me sale el error 01503 Voy al manual de los fusibles y no aparece el específico de la tercera luz de freno. Aparecen tres de luces de estacionamiento (1 en el lado del conductor y 2 en el maletero) pero parece que están bien. Los he cambiado por si acaso. Alguien sabe o le ha pasado antes? Adjunto pantallazo del error por si acaso os sirve. Responder
picatchu Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 Buenas A mi me pasó algo parecido en el 4f, y la solución, cambiar la luz de freno, se rompe los puntos de soldadura, encontré en ebay una tienda de la marca a muy buen precio Salu2 Responder
pepon2309 Publicado 11 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 hace 1 hora, picatchu dijo: Buenas A mi me pasó algo parecido en el 4f, y la solución, cambiar la luz de freno, se rompe los puntos de soldadura, encontré en ebay una tienda de la marca a muy buen precio Salu2 He visto el fallo generalizado del c6. Pensaba que en la nueva generación ya estaba solucionado. Gracias, por la info. Responder
pepon2309 Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Hoy, después de 2 días con fallo en la luz, todo funciona perfectamente. Le habrá sentado mal tanta lluvia?? Responder
TTquattro Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Duendecillos! Me alegro que funcione y espero que no se repita. Saludos Responder
picatchu Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Se manifesta de forma intermitente hasta que deja de funcionar, ojalá no sea tu caso Salu2 Responder
Ocio Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 8 horas, pepon2309 dijo: Le habrá sentado mal tanta lluvia?? jajaja, esto les va mal a todos. Responder
pepon2309 Publicado 14 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 En 12/3/2018 a las 12:40, picatchu dijo: Se manifesta de forma intermitente hasta que deja de funcionar, ojalá no sea tu caso Salu2 Ya os contaré si vuelve a aparecer. Hay previsión de varios días de lluvia Responder
picatchu Publicado 15 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2018 Lo que también me pasó, después de borrar el fallo con el vag com, no siempre se encendía el testigo en el fis, pide a alguien que se ponga detrás y te sales de dudas Salu2 Responder
pepon2309 Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 En 15/3/2018 a las 8:34, picatchu dijo: Lo que también me pasó, después de borrar el fallo con el vag com, no siempre se encendía el testigo en el fis, pide a alguien que se ponga detrás y te sales de dudas Salu2 Cuando tenía el aviso, la luz no funcionaba. Ahora sin el aviso, funciona correctamente. Espero que siga así y los duendecillos se marchen a otra parte Responder
picatchu Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Que así sea Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.