zaricuecalo Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2018 Hola a todos , el sensor de aparcamiento con referencia ( 8e0 054 635 d ) en mi Audi A3 Sportback es meter marcha atrás, Y pita continuamente. He hecho la prueba de quitar todos los sensores, y aún así suena . ¿Que puede ser? 1º he vsito que la clavija de alimentacion tiene tres cables: uno rojo +12 alientado con la marcha marcha atrás. negro masa o negativo azul ( que no se lo que es y no esta conectado) 2º este sensor puedo saber que fallo tiene si lo miro desde el vagcom por ser oem? como puedo saber si el problema esta en este aparato, o en los sensores? aunque descartando los sensores creo que el problema esta en el aparato ya que no tiene ninguno conectado y suena. he ido quitando uno sensor y otro pero el pitido es continuo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.