diablo_taz Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 muy buenas gente, llevo tiempo por el foro, pero no estaba activo, y no sabia que habia un foro sobre el B5, aqui os dejo una fotos de mi b5 avant, que por cierto me acaba de gripar, no se si ponerle motor nuevo buscar otro. Responder
audia4b5116 Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 holaa buenas , muy buen coche yo soy tu y cambio el motor estoos coches son para toda la vida .. Responder
Athabasco Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Hola, Diablo_taz.., bienvenido al club, cuenta un poco más de tu problema y de tu coche, modelo, motor, etc....lo tienes bonito con esas llantas y paracas S4, todo blanquito él.... s4 Responder
diablo_taz Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Pues mira, es un 1.8 T De 150 CV. es un abueletede 19 años muy duro. Salvo el embrague y el turbo, nunca me dio problemas. Y a la semana de cambiar el aceite y filtros, me gripo el motor con 200'040 kilometros. Algo muy raro. Ya pensaba que me habian dejado el filtro suelto, o algo raro. Pero no, aceite tenia. Asik no se que pudo fallar. Pero gripo Responder
Athabasco Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 Pues si que es raro, si, ese motor si es el AEB es duro como una roca... S2 Responder
diablo_taz Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 bueno, ya conseguí motor, 1000 euros puesto, en pocas semanas estará rodando otra vez. Responder
VIX Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 El coche es muy bonito en blanco y con ese paragolpes, encima techo solar! Ya nos contarás qué tal el transplante! Saludos Responder
duke80 Publicado 11 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2018 Suerte y ánimo!! En breve estará de nuevo dando guerra!! Responder
mikela4 Publicado 12 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2018 Bienvenido entre los obsesionados del B5 ! Que alguien borre la matricula, porfa ! Un saludo !! Responder
diablo_taz Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 todo montado y circulando perfectamente. ni un ruido Responder
VIX Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Me alegro! Larga vida a los B5! Responder
quattro_turbo Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Bienvenido, comentarte que yo también destrocé el motor de mi b5, le hice un agujero en el pistón y el coche se quedaba en dos cilindros aún así el coche arrancaba y me hice 80km andando, gracias a un gran amigo el coche a vuelto a la carretera y disfruta de su segunda juventud , disfruta de tu b5 !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.