Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Turbo 1749vb nuevo de leon fr o de ibiza cupra 1.9 tdi y repro. Con eso vale bien (sobre 190cv)

mas gordo? Turbo 2260vk que llevan los 3.0 tdi pero ai q cambiar bastantes mas cosas( 240 260cv)

ambas merendaran embragues y palieres 

mi consejo la primera opcion

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Si tienes cortes de potencia lo que tienes que hacer es limpiar el que tienes, que tiene la geometría sucia, si quieres algo con un poco mas el del ibiza cupra Garrett GT 1749VB, Cod: 742614-5003S, según tengo entendido ese es el mejor, pero de todas formas a nuestros coches les limita mas el intercooler que el turbo, al mio le hago yo la electrónica (precisamente hace unos días le anule el caudalímetro y lo puse a trabajar por presión por no cambiarlo que lo tengo medio roto) y lo he tenido con el turbo de serie con bastante inyección dando aproximadamente 190cv en teoría, el problema es que eso lo da en el primer aceleron, en el segundo empieza a limitar por temperatura de admisión por culpa del intercooler.

 

Si quieres meterte en tema de potencia sin perder bajos (el GTB2260VK por debajo de 2000 esta muerto) yo te aconsejaría en GTB1756VK de los 2.7 TDI, hay que liar lo mismo que con el del GTB2260VK pero por la limitación que tenemos de inyectores vas a sacar mas o menos la misma potencia, unos 230cv mas o menos, eso si tendrás que cambiar intercooler.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.