kikazonte Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 (editado) Buff... Quítale la cámara trasera, el volante achatado y aprieta al comercial. Saludos. Editado 12 de Marzo del 2018 por kikazonte Responder
MANU_320CD Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: No cambies el color el ara está muy visto ya lo que te faltaba dudar en el color...... Nono, no iba en serio, jeje. Sera Tango! Responder
MANU_320CD Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 30 minutos, kikazonte dijo: Buff... Quítale la cámara trasera, el volante achatado y aprieta al comercial. Saludos. Mañana volvere a la carga, a ver que se puede hacer... Responder
Ander Publicado 13 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2018 hace 15 horas, MANU_320CD dijo: Negativo. Menudo lio llevo... y encima tu firma me hace replantearme el color tambien jajajaa! Lejos de bajar el precio, vas a terminar subiéndolo Responder
Torreiro Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Partiendo de que para mí el Sline interior y el Virtual son dos extras indispensables, si tuviese que eliminar uno sería el Sline interior. Piensa que como ya han dicho en comentarios anteriores, siempre podrás cambiar el volante y los asientos a unos Sline y te saldrá más barato que añadir el Virtual a posteriori. Responder
killoware Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 @MANU_320CD que hiciste al final?? Yo el copkit no creo que meta pero tengo dudas con el sline ya que me encantan las llantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.