MANU_320CD Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 (editado) Alguien sabe si esta "pantalla" del virtual cockpit del S3/rs3 con el cuentavueltas en medio, se puede ver en las demas motorizaciones? Editado 11 de Marzo del 2018 por MANU_320CD Responder
Rafa7 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 9 horas, MANU_320CD dijo: Alguien sabe si esta "pantalla" del virtual cockpit del S3/rs3 con el cuentavueltas en medio, se puede ver en las demas motorizaciones? Esa pantalla es exclusiva de un modo que solo esos modelos tienen S3,RS3.....no se si por VagCom, obdeleven.... se puede hacer el mod. Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Me suena que si, que con el cable puedes modificar el tipo de coche y ver las pantallas S. En el caso del contador de G's y la presión del turbo, no funcionarán porque necesitas sensores adicionales que no trae el A3. Responder
MANU_320CD Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: Me suena que si, que con el cable puedes modificar el tipo de coche y ver las pantallas S. En el caso del contador de G's y la presión del turbo, no funcionarán porque necesitas sensores adicionales que no trae el A3. Con el cable te refieres a obedeleven o vagcom? Responder
DavidFB Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 2 horas, MANU_320CD dijo: Con el cable te refieres a obedeleven o vagcom? Estoy casi seguro que se puede hacer con OBDeleven. Entrando en no-se-qué módulo podáis elegir el modo del VC. Alguien del foro inglés lo había hecho. Yo no lo he probado, por eso. Responder
MANU_320CD Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 23 minutos, DavidFB dijo: Estoy casi seguro que se puede hacer con OBDeleven. Entrando en no-se-qué módulo podáis elegir el modo del VC. Alguien del foro inglés lo había hecho. Yo no lo he probado, por eso. Ok, esque me parece el “view” mas bonito de todos. Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 hace 2 horas, MANU_320CD dijo: Con el cable te refieres a obedeleven o vagcom? Si perdona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.