davinchye Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 pues eso, lo tenía en mi mazda 6 y no sé si me sirve para el audi Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Se supone que estos aparatos son validos para muchos modelos de coches, quizas para el B9 siendo tan nuevo no lea bien todos los parametros. todo es cuestion de probarlo. ese tambien va por Bluetooth Responder
nomtoni Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Yo si no es del grupo VAG no me fiaría, una cosa es que coincida el formato del conector y otra cosa es que 'las tripas' coincidan. Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Puede que el conector te sirva pero no puedas usarlo en tu coche al ser mas nuevo y a parte eso es el elm y no es el obdeleven o vagcom que es distinto aparato de diagnosis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.