Albersline Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Buenas a tod@s, quiero presentarme por aquí ya que he cambiado de vehículo y actualmente soy propietario de un Q5 2.0 170cv Stronic Quattro. del 2011. Como he dicho anteriormente, cambié de vehículo. (Audi A4 1.9 TDI 130cv) que he tenido durante 8 años y no ha dado ni una pega. Espero que este pueda salir tan bueno como el otro. Vengo de este mismo foro, desde hace muchos años; así es que todo lo que pueda aportar en conocimientos... contar con ello. Espero aprender muchas cosas por aquí. Un saludo para tod@s Responder
Albersline Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Una fotillo del susodicho.... Responder
Asturias Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 (editado) Pues na, bienvenido Albertsline. Como eres veterano ya sabes de sobra como funciona esto, asi que pasa Uy con esas llantas, me da que esa parrilla va a durar poco... P.D. ve cambiando la foto de tu perfil, no seas nostalgico jjjj Un saludo Editado 12 de Marzo del 2018 por Asturias Responder
david_romera_mur Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Bienvenido. Otro blanquito. Saludos desde Granada. Responder
Albersline Publicado 12 de Marzo del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 (editado) hace 5 horas, Asturias dijo: Pues na, bienvenido Albertsline. Como eres veterano ya sabes de sobra como funciona esto, asi que pasa Uy con esas llantas, me da que esa parrilla va a durar poco... P.D. ve cambiando la foto de tu perfil, no seas nostalgico jjjj Un saludo Jeje. Si alguna cosa le haremos... Hoy de momento ya le he cambiado el pomo de la palanca de cambios que no me gusta mucho la pera esa que trae de serie. Y con respecto a la estética exterior estoy planteando actualizarlo a 2012 pero me tira para atrás lo de tener que cambiar el capó delantero. Editado 12 de Marzo del 2018 por Albersline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.