Alvaroggsg Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Buenas, tengo un A3 del 2002 1.9 y se me enciende La Luz de la batería en el cuadro, le hice la diagnosis y me da el código de avería 17664 relacionado con “ Sensor de temperatura del refrigerante del motor, circuito abierto/ cortocircuito a positivo” alguien sabe si tiene algo que ver? Como se puede resolver? Gracias y un saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Si se enciende la luz de bateria el problema suele ser alternador que no carga. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Al igual que Rómulo pienso que ese fallo no está relacionado con la luz de la batería que indica el cuadro. Normalmente cuando marca la luz de la batería en el cuadro o tienes un problema en la polea del alternador o en el propio alternador (escobillas,placa de diodo, etc..) Mide con un testero la batería en marcha y si da más de 13v el alternador carga si marca menos entonces tienes un problema en el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.